por fabor ayudenme

OP
son dos preguntas que quisiera q me ayuden
1.- como reinicio el pokemon ranger uno porque se lo compre a un amigo que ya le dio fi y agarro el huvo de manaphi entonces yo lo reinicie y le di fin pero al darle fin no puedo volver a hacer la mision y agarrar el huevo, como lo ago?

2.- en el juego verde hoja de gba me sale al principio "la Junta-1M sub circuito no está instalado" y no medeja salvar nada alguien me puede contestar
me pueden ayudar? si pueden contesten por fabor?

solo se la respuesta del manaphi, esque solamente te permiten temerlo una sola vez ya que solo kerian tener uno por ke sino pasarian el huevo a todas partes i era lo ke no keria(PARA KE FUERAN LALOS EVENTOS)

LA OTRO NO LA SE ESPESIFICATE MEJOR

La primera no la se bien asi que no quiero hacer spam.
Quizas sea verdad de que si ya transferiste uno en la partida anterior no lo podes volver a tener, pero no creo que sea eso. Quizas te falten algunas misiones para poder activar esa en la Red Ranger. Igual no se bien.

---

Tu segundo problema quizas se pueda solucionar asi ya que si decis que no te salva, esta configuracion quizas lo arregle :

En el emulador sin cargar el juego anda a Options - Emulator - Save type y activa Automatic y Flash 128k. Con esta configuracion a mi me guarda perfectamente y como veras es la misma para el Esmeralda.

Decime si te anduvo o no.

Saludos.

OP
pus fijate que yo lo estoy jugando en el gba no en la compu pero gracias por la informacion:icon_rolleyes:

Arriba Pie