Problema con el SAV de pokemon

OP
Hola que hay! queria saber si me podian ayudar! mira, he bajado una partida de pokemon platino. Mi archivo de juego s ellama Pokemon Platino.nds y le cambié el nombre del archivo de partida a Pokemon Platino.SAV. pero cuando inicio el juego siempre me sale como si la partida empezara de 0, como si el archivo SAV no estuviera. Que hago mal? me puedes indicar?

Un consejo: Juega tu propio juego, te vas a ahorrar muchos problemas (sin contar que jugar un juego ya empezado como que no tiene gracia ni para pelear con amigos ^^U)

Pero más allá de eso, será que el archivo .sav no es compatible con lo que sea que estes intentando jugar, porque no has dicho que es lo que usas. Intenta siempre dar todos los detalles posibles ya que sinó no se puede hacer nada. El caso es que si el sav es para otra cosa (y no lo que tú estás usando), vas a necesitar convertirlo, pero si no sabes de donde viene no vas a poder. Es decir, de donde sea que lo hayas descargado, necesitas buscar para QUE fue creado ese archivo, si para emulador, o para tarjeta y si es para tarjeta, específicamente para cual porque cada una usa su método.

O bueno, también se puede dar que simplemente la partida esté fallada y no sirva para nada, lo que te haría tener que buscar otra o empezar el juego tu mismo.

Tambien podria ser que tu version sea incompatibe es decir que la partida guardada sea de la version (U) y tu version sea (EUR) o al contrario

no es nada d eso ombre! (creo yo) comprueba en propiedades del archivo sav y busca un cuadradito en el ke ponga archivo, comprueba ke este desactivado, si estaba activado desactivalo, era eso

Arriba Pie