Professor Layton Fan Site

OP
Antes de nada quería decir que según lo que he leído esto no es SPAM. La página que vengo a anunciar no es para nada igual a esta, pues solo trata de Professor Layton y de un proyecto de juego vía foro, de modo que no tiene los mismos contenidos que EMUDESC y por tanto no debería ser considerada SPAM. Si estoy en un error los moderadores borrarán mi mensaje.

Voy a presentarme. Soy ndsaddict y recientemente, como ya sabréis, ha aparecido Professor Layton and the Diabolical Box en versión USA. Lo cierto es que ya llevaba tiempo esperando a que saliera y en NDS no hay juegos que tengan puzles al nivel de la saga Layton. De modo que busqué en internet páginas de Layton en las que quizá los usuarios publicaran sus propios puzles. Sorpresa la mía cuando encontré UNA única página de Layton EN INGLÉS y ninguna en español, al menos ligeramente famosilla. Fue entonces cuando decidí crear la web.

En Professor Layton Fan Site, si tienes un puzle que se te resista, puedes pedir consejo al resto de la comunidad para que te ayuden. Pero ese no el principal atractivo de la web. He estado tres días trabajando para crear un juego vía foro: El Profesor Layton y la Ciudad de las Sombras. En este juego partimos de la base de un breve fic ficticio donde Layton y Luke entran en Shadow City. En esta ciudad deberán buscar la medicina para el tío de Luke y para ello deberán enfrentarse a numerosos puzles. Sobre esta premisa la historia principal avanza. El administrador, yo, seguirá avanzando en la historia a la vez que propone puzles que TODOS podeis intentar resolver y, además, vosotros mismos podéis crearos personajes y publicar vuestros propios puzles o bien resolver los que hayan propuesto otros usuarios.

Mi idea es poder compartir diferentes puzles para que podamos saciar nuestro apetito de Layton durante los meses en que estemos esperando al próximo juego. Y bueno, si se apunta bastante gente, quizá podamos hacer competiciones de resolución de puzles con un sistema que ya tengo preparado.

Yo sólo animo a que echeis un vistazo. Si os interesa os animo a participar resolviendo alguno de los enigmas que ya hay o publicando el vuestro propio. Y bueno, si no os interesa no pasa nada.

Quiero aportar esta idea a la red porque el no haber páginas de Layton me ha sorprendido, con todo el jugo que se le puede sacar.

En definitiva, el link a la web es este:
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

De nuevo, si esto es SPAM lo siento y pido a los moderadores que borren mi post, pero si no, animo a todo el mundo que pruebe, porque si somos unos cuantos, podremos pasar grandes ratos.

ndsaddict

Arriba Pie