3D Proyecto - Abecedario 3D

OP
Calificaciones
163 18
Hola ,en éste proyecto mi objetivo es hacer todo el abecedario en 3D , pero cada letra con diferente éstilo

Siempre se puede hacer más , pero se requiere de mucho más tiempo

Es imposible qué yo pueda dedicar 5 o 6 horas a hacer una letra , y para ser sincera , ha estas alturas ya tengo los conocimientos para hacer algo un poco mejor , pero cómo dije , se requiere de más tiempo

Y se puede decir y pensar , pero entónces ¿por qué no publicas algo mejor , así te tome tiempo de 1 año ?

Las respuesta son :

1 .- Cada letra tiene un tutorial y tengo qué elaborarlas en el menor tiempo posible

2.- Estoy satisfecha con los resultados

En fin , no es cómo qué éste proyecto sea tan importante .

Cuándo tenga más letras las seguiré publicando en éste post

Fuera de todo estoy muy contenta con éste proyecto

Calificaciones
575 2
Pues yo lo unico que te puedo decir es que si ya estas siguiendo un tutorial al menos les des algo de tu escencia y que empieces a mezclar los conocimientos que llevas aprendidos para generar trabajos variados.
Igual y sirve que observes el trabajo de otras personas que hacen cosas similares:

Sigue asi ;)

OP
Calificaciones
163 18
Pues yo lo unico que te puedo decir es que si ya estas siguiendo un tutorial al menos les des algo de tu escencia y que empieces a mezclar los conocimientos que llevas aprendidos para generar trabajos variados.
Igual y sirve que observes el trabajo de otras personas que hacen cosas similares:

Sigue asi ;)

Sigue asi ;)

Bueno estas letras , no las hice siguiendo algún tutorial existente .

Estas letras , son resultado de tutoriales de mi propia autoria , para qué otras personas , puedan aprender , qué programa y herramientas son las qué yo uso

Para hacer algo mucho mejor , necesitaria por lo menos de 6 horas , pero yo no dispongo , del tiempo libre , para estar 6 horas , haciendo un tutorial .

Por eso , hago cosas simples , de un tiempo de 30 minutos , herramientas básicas .

Publico en esta zona por qué , cómo ya dije , aún así estoy satisfecha con los resultados .

Bueno gracias por las referencias .

Por cierto , tu firma no está centrada , qué graciosa se vé .

Arriba Pie