¿Quien es Bowsette? | Respuesta Oficial: La nueva WAIFU del INTERNET y Nintendo

Calificaciones
222 9
Pues cuidado que Bowsette no es tan fenómeno fan como parece:

Y yo aquí pensando que Nintendo y su aire conservador vería el tema con aire negativo cuando ya se les había ocurrido a ellos antes...
Son japoneses, su nivel de creatividad está a años luz de la nuestra jajaja

Calificaciones
480 47 5
A raíz de toda esta controversia decidi crear un arte que reflejara el sentir de los usuarios de internet. Vale decir que no quedo muy bien ni que representa a todo el internet, pero los weebs si.
Please coment down below:

Te quedo chingón, mis felicitaciones al chef

Calificaciones
2K 2
Calificaciones
222 9
Calificaciones
623 33 1
Es que a la gente no le importan los arbustos, nubes o bloques, les importa una chica rubia princesa de un reino champiñó (?)
Pero no entiendo la sorpresa sabiendo que desde el mario 1 todos los habitantes se han convertido en bloques, nubes y arbustos la sopresa que puede dar que peach no sea humana

Teniendo encuenta que algunas veces se le nombra como princess toadstool cosa que almenos a mi me da referencia de que puede ser un toad. (?)

Calificaciones
491 3
Pero no entiendo la sorpresa sabiendo que desde el mario 1 todos los habitantes se han convertido en bloques, nubes y arbustos la sopresa que puede dar que peach no sea humana

Teniendo encuenta que algunas veces se le nombra como princess toadstool cosa que almenos a mi me da referencia de que puede ser un toad. (?)
Toadstool es un nombre que se lo invento Nintendo of America, en Japon siempre se llamo Peach, en el resto del mundo le pusieron Toadstool hasta que en Yoshi's Safari se la nombro Peach, y en Super Mario 64 ya se hizo Peach el nombre oficial internacional.

PD: No entiendo el tema, ¿esto solo son memes o en serio es un personaje que Nintendo planea hacer?

Calificaciones
222 9
Toadstool es un nombre que se lo invento Nintendo of America, en Japon siempre se llamo Peach, en el resto del mundo le pusieron Toadstool hasta que en Yoshi's Safari se la nombro Peach, y en Super Mario 64 ya se hizo Peach el nombre oficial internacional.

PD: No entiendo el tema, ¿esto solo son memes o en serio es un personaje que Nintendo planea hacer?
Es una waifu creada por fans.
Aunque la idea de hacer a un "bowser mujer" los de Nintendo ya lo habían pensado, pero no de la forma que lo hicieron los fans

Calificaciones
491 3
Es una waifu creada por fans.
Aunque la idea de hacer a un "bowser mujer" los de Nintendo ya lo habían pensado, pero no de la forma que lo hicieron los fans
Eso del Bowser mujer que penso Nintendo tal vez sea su esposa, ya que Bowser tiene hijos, los Koopalings.

Calificaciones
4
Calificaciones
222 9
Calificaciones
54
Qué terrible es el net a veces hoy

Calificaciones
1K 53
Calificaciones
2K 26
@heideger27 por favor, si vas a poner un casette, hazlo bien

Calificaciones
214
No lo sé. Los chicos se siguen autoerotizando con dibujitos?
Si la respuesta es si, NTC, nadie te va a juzgar. Solo la sociedad, la vecina de al lado y las chicas reales.
Con dibujitos no, si algo bueno dejan los anime ( o como dicen algunos, los monos chinos) cosplays, han hecho unos cosplays de bowsette, y esos si despiertan el lado oscuro.

Calificaciones
1
es lo mejor que he visto en mucho tiempo y necesito una corona de esas

Calificaciones
1K 53
Calificaciones
724 42 2
Con dibujitos no, si algo bueno dejan los anime ( o como dicen algunos, los monos chinos) cosplays, han hecho unos cosplays de bowsette, y esos si despiertan el lado oscuro.
El lado oscuro de la fuerza :O

Arriba Pie