Raymman en smash?

OP
Calificaciones
64 2
Sera verdad el rumor de que la nube en el trailer de king k. rool es su confirmacion? o otro fake? ojala sea verdad amo la saga rayman u,w,u

Calificaciones
297 9 1
Sera verdad el rumor de que la nube en el trailer de king k. rool es su confirmacion? o otro fake? ojala sea verdad amo la saga rayman u,w,u

Probablemente es un rúmor mas de Internet y si es verdad tendras que mirar cuando el juego salga, Saludos >3

Calificaciones
147 13 4
Calificaciones
4
Es un tanto cuestionable pero por lo que sé Nintendo y Ubisoft no están tan mal no después de lo de Mario + Rabbids que sinceramente sorprendió bastante, así que no lo descartaría.

Calificaciones
147 13 4
Es un tanto cuestionable pero por lo que sé Nintendo y Ubisoft no están tan mal no después de lo de Mario + Rabbids que sinceramente sorprendió bastante, así que no lo descartaría.
es más probable rabbid peach que rayman

OP
Calificaciones
64 2
es más probable rabbid peach que rayman
sinceramente ODIO a los rabbids => pues MATARON a rayman y son igual de molestos que los minions unu ademas los rabbids pertenecen a la saga RAYMAN asi que es mas problabe que esten como ayudantes y globox como su echo. y porsupuesto son tan debiles que rayman los mata de un golpe en el cancelado rayman 4 xd

si,ojala este <3

Calificaciones
44
Hay bastantes probabilidades para que salga,hasta ahora solo hemos visto sus manos XD

Arriba Pie