Recopilación de guias ps2, aporten al blog

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Bueno este es mi mensaje numero 400, no se por que pero me emociona el 400 XD, y quise que fuera especial asi que estoy haciendo guias y subiendolas a un blog mio, http://guias-ps2.blogspot.com/, si alguien tiene guias de un juego que las aporte y yo las subo al blog, me despido y doy gracias de antemano por sus guias

hey tu sabes cuando van a sacar naruto shippuden narutimate accel 3?? por que ya tengo el naruto shippuden narutimate accel 2 y no puedo esperar a que saquen el 3 :icon_sad::icon_sad::icon_sad::icon_mad:

OP
bueno no se de que se trate esto con las guias de ps2, pero igual te respondo, el ultimo juego de naruto que van a sacar es el ultimate ninja 5, que es casi igual al shippuuden accel 2 pero que va a tener mas de 60 personajes y se va a poder ocupar al kyubi con 9 colas, eso dice, y luego ya no van a sacar mas, ahora van los storm para ps3 y los heroes para psp, y va a salir en noviembre de este año, ojala saquen una adaptación de psp para ps2, y asi jugar los heroes que estan de lujo

ya hay temas de recopilacion de guais
no crees temas paar esto

OP
es que no habia visto el foro de guias y lo postee en ps2, luego lo movieron aca y ahi me di cuenta que estaba este foro, ademas este tema es de guias creadas por nosotros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie