Resident evil wii

OP
hola me baje resident evil los archivos y tengo un problema al emular el juego sale todo bien hasta que sale las opciones de cargar juego y jugar cuando bajo a donde dice jugar se detiene el emulador se ve que aun esta corriendo pero no avanza como sim se congelara la pantalla espero sus respuestas gracias. si estes post no es aqui le agradeceria mucho q lo movieran thks.

mi pc:
core 2 2.8
memoria 3.0
ati radeon 4650
disco de 500 sata

Puff
esk kerer emular resident evil XD
seguramente sea simplemente ke no funciona
la verdad el mas facil de emular es super smash bros
pero juegos asi sueltos no son faciles de emular

hola!.MMMMM...no se que puede ser pero yo le juego lo mas bien y nunca tubo problemas. Me funciona el 100% del juego (por lo menos eso parece). Carga las partidas sin problemas. Por ahi es el iso. Decime bien cual resident te descargaste. Yo uso el PAL multi-idioma y funca de lo mas bien, por ahi puede ser la configuracion o la version del Emu. Podemos arrancar por ahi.

Suerte

OP
muchisimas gracias por la respuesta de ambos. bueno sobre yo tmb e visto que ese juego corre bien con el emulador 3825 pero lo e probado me sale bien hasta que llega al menu de ahi se cuelga, estuve investigando vi q tmb salio la misma version para gc y q es lo mismo con la diferencia q puedes usar lo mandos de wii pero a mi eso no me interesa asi q me baje la version de gc me corre bien ;) gracias por tu ayuda pero si ahi otra diferencia entre el juego de rsd gc y la de wii me gustaria q me la digas ....

Hola. No hay casi diferencia, son solo diferencias graficas. La historia es la misma. No te entendi lo del control de wii o GC. La version de Wii tambien se puede jugar con joytick de GC. Bueno suerte.

OP
gracias por tu respuesta pueden cerrar este post thks ;)

Arriba Pie