roms

OP
que roms me recomiendan que se juege de a dos jugadores o mas

Mirá, el mejor juego multiplayer para n64 que hay es el Super Smash Bros. (o Nintendo All Stars! Dairantou Smash Bros. en Japon). Sino, te recomendaria el Mario Kart 64, los Mario Party, Jeremy McGrath Supercross 2000, Winback: Covert Operations (u Operation Winback, como se le conoce en Europa, y Winback en Japón). Después creo que ninguno más... Ah! El Forsaken, un excelente juego!!! El Turok 2, el GoldenEye... Ahora si, creo que ninguno mas. Espero que te gusten y te sirvan!!!

Calificaciones
1
WF No mercy, Wrestlemania 2000, Golden Eye, SSB64 son de los pocos que he jugado espero te sirvan de algo

OP
gracias pero ala mayoria ya los tengo

Hola :)
Bueno, te dejaré los que utilizo para jugar Multiplayers (En la mayoría se pueden jugar hasta 4 personas).
- Mario Tennis.
- Mario Kart 64.
- Mario Party 2 y 3.
- Super Smash Bros. 64.
- AeroGauge.
- Pokémon Stadium 1 y 2.
- Diddy Kong Racing (A mi personalmente no me gusta).
- Mortal Kombat 4 (No lo juego mucho, en realidad casi nunca).

Uhmmm, ¿Mencione ya Mario Tennis? x'ddd
Hay otros pero estos son los que más utilizo...

¡Saludos! :icon_cheesygrin:

hola capucchino me podes enviar esos roms a josesuperkid arroba hotmai.com

hola capucchino me podes enviar esos roms a josesuperkid arroba hotmai.com
Hola :)
Creo que sería mucho trabajo pero si quieres te dejo los link de descarga aquí: :icon_arrowd:

-
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
(Para jugar Mario Tennis te recomiendo que utilizes el Project64 1.7, y antes de jugar te metas en Opciones -> Configurar plugin gráfico -> En la pestaña "Avanzado" selecciona la casilla "Forzar transparencia alpha" y aplicas pero solo cuando vayas a jugar Mario Tennis, cuando termines tienes que desactivar la casilla de nuevo).
-
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
-
-
(Te recomiendo usar el PJ64 V1.7)
-
-
-
-
-
-

¡Saludos! :icon_cheesygrin:

Arriba Pie