.SAV De Pokemon Platino (Español) NDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Necesito el .SAV ultra seguro con todo los pokemones capturados y que tenga el SAV un minimo de 10 articulos de cada objeto ejemplo:

MASTER BALL:10 o mas

Necesito el SAV con todos los pokemones vistos y capturados por favor lo necesito

:icon_exclaim:

:icon_exclaim:

Calificaciones
225
algien me puede dar el archivo sav de pokemon platino

Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
tiene 7 medallas y pokemon en el equipo de nvl 40 para arriba (por makno_uchiha)
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
con 7 medallas y con giratina en caja (por KYO_93)
modificada un poco con pokesav, liga completada, algunos jefes del frente de batalla derrotados, etc (por Cipres)
equipos de lv 40 hacia arriba con Palkia en el equipo lv 99 y Dialga en caja (por JuliOzz)

Calificaciones
131
todos estan

español

Calificaciones
1
Hey, no hagas spam!, ademas da lo mismo en que idioma este el sav. simplemente se hace compatible con el juego!

Sawley222

Advanced Newbie
olle amigo aki te dejo el link de mi savegame al 100% todo el pokedex completo y todos los pokemones capturados todo x995 (no me acuerdo creo que era eso xD) y bueno mas cosas y giratina repetido 2 veces
LINK:

Espero que te sirva man chau

olle amigo aki te dejo el link de mi savegame al 100% todo el pokedex completo y todos los pokemones capturados todo x995 (no me acuerdo creo que era eso xD) y bueno mas cosas y giratina repetido 2 veces
LINK:

Espero que te sirva man chau
Amigo se te agradece el Aporte y se que eres nuevo pero Leete las Reglas xD, no se puede revivir un Tema pasado de 30 días y este es del 2009 fijate en la fecha.

Saludos :D

PD: Bienvenido a Emudesc

PD2: Aqui puedes aportar tus Savs: http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/199196-tema-oficial-de-partidas-guardadas-no-pedidos.html

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie