Se me congela transferencia vía FTP...

OP
Uso el FlashFXP, todo bien enlazado, el programa detecta al Xbox y este a la PC, todo bien configurado, la IP 192.168.0.1, le quité la limitación de velocidad y la transferencia pasiva, pero a la hora de pasar algun archivo por más diminuto que sea casi siempre se congela la transferencia (Va incrementando el % de transferencia, hasta que se queda en el mismo número), de hecho es un milagro que si logre transferir, antes no me pasaba.

Ya probé habilitando el acceso por el Firewall, ya desbloquee los puertos necesarios. Me conecto por un router, no sé si le tenga que mover algo ahí.

Calificaciones
6
ya intentaste desinstalar y reinstalar el programa?

Calificaciones
29
Te recomiendo ir a lo fácil, le metes un cable cruzado al pc y el otro extremo a la Xbox, con la configuración de la IP de la Xbox en 192.168.0.2 y usando como puerta de enlace la IP del PC 192.168.0.1 no deberías tener problemas (la configuras como estática, DNS primaria 192.168.1.1 y secundaria 192.168.1.7) FlashFXP y a rular, así lo tengo yo y me va muy rápido.

Un saludo a todos.

Última edición:
OP
Te recomiendo ir a lo fácil, le metes un cable cruzado al pc y el otro extremo a la Xbox, con la configuración de la IP de la Xbox en 192.168.0.2 y usando como puerta de enlace la IP del PC 192.168.0.1 no deberías tener problemas (la configuras como estática, DNS primaria 192.168.1.1 y secundaria 192.168.1.7) FlashFXP y a rular, así lo tengo yo y me va muy rápido.

Un saludo a todos.
Voy a probar, de todos modos gracias por responder...

OP
Perdon por el doble post, pero no encontré una forma de borrar mi mensaje anterior...

No funcionó, le puse así..

xbox
IP: 192.168.0.2
Subnet: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.0.1
DNS 1: 192.168.1.1
DNS 2: 192.168.1.7

pc
IP: 192.168.0.1
Subnet: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.0.1 también probé dejando este en blanco
DNSs: En blanco y las mismas que el xbox

El led de la tarjeta de red del xbox se pone verde de un lado y naranja del otro...

Calificaciones
29
Hola de nuevo Verm,

¿Estás usando un cable cruzado? El directo (el que se usa con un router o un switch) no sirven, revisa que el cable sea cruzado.

No, en el Gateway del PC, pon 192.168.0.2 (la IP de la Xbox), usa "xbox" (en minúsculas) como nombre de usuario y contraseña cuando intentes establecer conexión mediante FlashFXP. En "Servidor o URL", escribe 192.168.0.2 , deja como puerto de conexión, el 21 y en "Servidor Proxie", déjalo como está "(Por defecto)". En el PC NO pongas DNS.

Te estoy subiendo unas fotos, para que veas mi configuración y puedas revisarla con la tuya, no son muy buenas porque he tenido que usar flash para que se pudiera leer y ha afectado a la calidad de las mismas, aún así, podrás leer sin dificultad (si en alguna no se ve bien, en la siguiente si podrás leerlo).

La foto en las que veas C, E, Y, X y Z, son las particiones del disco duro de mi Xbox.

Te paso el link por privado.

Un saludo a todos.

Última edición:
Arriba Pie