Se viene lo nuevo de KISS - Sonic Boom!! [Music]

tienda de móviles online
OP
Lo nuevo de la legendaria banda de New York se llamara “Sonic Boom”. Además, se reveló la tapa, su tracklist, su edición especial y su fecha de edición. El disco, que contará con 11 canciones fue producido por el propio Paul Stanley y Greg Collins y saldrá a la venta el día 6 de Octubre. La tapa fue diseñada por Michael Doret, el mismo que dibujó la portada de “Rock and Roll Over”, quinto disco de la banda en 1976.

El tracklist de “Sonic Boom” será el siguiente.

01. Modern Day Delilah (este single, pueden oirlo en kissonline.com, la web oficial de la banda)
02. Russian Roulette
03. Never Enough
04. Yes I Know (Nobody’s Perfect)
05. Stand
06. Hot And Cold
07. All For The Glory
08. Danger Us
09. I’m An Animal
10. When Lightning Strikes
11. Say Yeah

Además, las ediciones Norteamericanas (EE. UU. y Canadá) serán triples, incluyendo el disco de reversiones de clásicos que Kiss editó anteriormente en Japón bajo el nombre de “Jigoku Retsuden” y, atenti, un dvd en vivo con temas del show que la banda dio a principios de año en nuestro país.

Kiss Klassics Cd Track Listing:

01. Deuce
02. Detroit Rock City
03. Shout It Out Loud
04. Hotter Than Hell
05. Calling Dr. Love
06. Love Gun
07. I Was Made For Lovin’ You
08. Heaven’s On Fire
09. Lick It Up 10. I Love It Loud
11. Forever
12. Christine Sixteen
13. Do You Love Me
14. Black Diamond
15. Rock And Roll All Nite

Kiss Bonus Live Dvd Buenos Aires 2009:

01 Deuce
02 Hotter Than Hell
03 C’mon And Love Me
04 Watchin’ You
05 100,000 Years
06 Rock & Roll All Nite

Esta Noticia va para todos los fans de la banda, al menos para mi, es un disco muy esperado =D
es bueno que las bandas "antiguas" sigan trabajando, mantienen viva la escencia del rock que con el tiempo, se esta olvidando :(

no lo coloque en musica, pues la otra vez que hise algo similar, me cerraron el post sin explicacion alguna XDDDD

saludos

pd: si quieren moverlo, haganlo, mi intencion es que otros sepan que KISS no ha muerto =D

Última edición:
Calificaciones
153 1
WTH ! Kiss is Back ! men eso si es ques nuevo, ya me imagino que su disco sera como su propio nombre un BOOM..

Yo los escuchava en discos de Vinil de esos grandotes donde mi abuelo...La canciones que eran mis favorita eran:

- I Was made for Loving You,

- Forever unos super Hit entre otras...

Buen aporte viejo Nickelback

Saluz

Última edición:
Arriba Pie