Oficial Selección de editores de Emudesc

Calificaciones
343 1
Disculpa mi mala memoria, ahora recuerdo haber leído "Cualquiera puede hacer puebra para ser editor si se cumple con nos requisitos" (que recuerdo haber leído en un mensaje de perfil)
Perdona si cause algún malentendido. face_with_cold_sweat
No hay ningún problema. Lo que quería puntualizar es que si se cumplen determinadas condiciones, en efecto todo usuario del foro puede solicitar ser editor, pero se deben tener unas cualidades.

Eso es debatible. En primer lugar para ser editor no es que se pida mucho más que buena redacción para tus noticias y artículos. Los otros dos requisitos (antigüedad y número de posts) pueden saltarse u omitirse si escribes buen contenido.

Yo cuando me postulé para la prueba no cumplía con ninguno de esos dos requisitos (aún sigo sin cumplir el del número de posts) y heme aquí.
Perfectamente, no lo sabía, pero tiene su lógica, ya que después de todo hay un tiempo de prueba. Solo quería evitar posibles confusiones. En todo caso, creo que estarás de acuerdo conmigo en que el usuario que hizo la primera pregunta no cumple con el mínimo pero ni de casualidad.

Calificaciones
19
Aun siguen con la elección de colaboradores y editores de emudesc

Takuya

El sueño debe terminar
Moderador
Editor
Calificaciones
2K 5
Calificaciones
5

Se requiere de la participación de los usuarios para poder mantener la zona activa. Es por ello que se ha creado este tema para seleccionar a aquellos que deseen ser editores.

¿Qué hacen los editores?
Los editores se encargan de traernos noticias de contenido relevante para el foro. Sus temas aparecen en la sidebar para que todo el mundo puedan verlas y además se comparten en las redes sociales que tiene Emudesc (Facebook, Twitter). Cabe aclarar que no sólo las noticias de videojuegos pueden tener el prefijo, sino también de cualquier otro tema, siempre y cuando tenga calidad y sea de una importancia relevante.

No todos son noticias, también publicamos cada cierto tiempo artículos de temas de interés, algunos ejemplos son los siguientes:
Noticia - El tiempo como moneda de pago [Artículo]
Noticia - Super Mario World - ¿Por qué lo sigo jugando? [Artículo]
Noticia - La monotonía de la competición [Artículo]
Noticia - Construyendo en los videojuegos [Artículo]

¿Qué gano yo uniéndome al equipo?
  • Un banner muy lindo que dice editor.
  • La capacidad de ponerte un subnick personalizado.
  • Acceso a zonas exclusivas para los editores y colaboradores.
  • Poder cambiarle el título a tus temas y ponerle la tag de [Noticia] en la zona correspondiente
    • Así saldrán en la sidebar y en las redes sociales de emudesc.
Muy bonito todo, ¿no? Pero no es tan fácil como llegar y pedir ser editor. Los requisitos básicos son:
  • Tener al menos 6 meses de antigüedad en el foro.
  • Un mínimo de 300 post.
  • Contar con una ortografía apropiada, así como presentación correcta de post.
  • Tiempo libre.
Si cumples con los requisitos, entonces podrás empezar a participar en esta selección mandándonos un MP a Takuya y a mí con un ejemplo de noticia redactada por ustedes mismos. Esta noticia puede ser de cualquier tema y debe contener tanto una fuente fiable como algunas imágenes relacionadas a la misma.

Una vez hecho esto, ambos evaluaremos la calidad de las noticias y les responderemos si pueden aplicar a la siguiente fase o necesitan volver a intentar con otro ejemplo. Para la siguiente prueba necesitarán escribir un mínimo de dos noticias al día durante una semana para verificar la calidad de las mismas así como el tiempo libre con el que cuentan.

Cualquier pregunta al respecto pueden hacerla en este tema.
No se si meterme, por un lado es la única oportunidad de meterme al staff de emudesc, aunque al principio quería ser parte del staff de emudesc, después de unos años deje de tener ese sueño, pero por otro lado tengo libre como hasta como un año, y yo encuentro que no tengo buena ortografía, y no me gusta hacer promesas que no puedo cumplir...

¿Ah y una duda se pueden repetir noticias si otro usuario público la misma, Ya sea con otra fuente, etc?

Última edición:

Mrat

See You Space Cowboy
Calificaciones
4K 11 12
@chrix. no se pueden repetir noticias. Más de una vez me pasó que alguien publicó la misma noticia que yo 5 minutos antes de que la termine.

Así que me tocaba buscar otra.

Calificaciones
5
@chrix. no se pueden repetir noticias. Más de una vez me pasó que alguien publicó la misma noticia que yo 5 minutos antes de que la termine.

Así que me tocaba buscar otra.
Pero, ¿Puedo retirarme cuando yo quiera y volver? ¿como congelar o algo así? Es que cuando vuelva a estudiar a la universidad no voy a tener tiempo

Takuya

El sueño debe terminar
Moderador
Editor
Calificaciones
2K 5
Pero, ¿Puedo retirarme cuando yo quiera y volver? ¿como congelar o algo así? Es que cuando vuelva a estudiar a la universidad no voy a tener tiempo
Sí, puede ocurrir que dejes el puesto un tiempo para luego volver. En dado caso, nosotros veremos el ponerte el puesto nuevamente o no en función de qué tan bien lo hayas hecho, en caso de que no tendrías que volver a pasar por la prueba. Aunque si ya la pasaste una vez...

Alyα

We are Black Cats
Editor
Calificaciones
474 31 5
No se si meterme, por un lado es la única oportunidad de meterme al staff de emudesc, aunque al principio quería ser parte del staff de emudesc, después de unos años deje de tener ese sueño, pero por otro lado tengo libre como hasta como un año, y yo encuentro que no tengo buena ortografía, y no me gusta hacer promesas que no puedo cumplir...

¿Ah y una duda se pueden repetir noticias si otro usuario público la misma, Ya sea con otra fuente, etc?
Si lo ves como "una oportunidad para entrar al Staff" no sé qué tan agradable puedas considerar el resultado final. Pero, si de igual manera quieres intentar y probar un poco de suerte, te recomiendo que primero intentes pulir tu ortografía. No se pide que escribas siempre de forma perfecta en todos tus posts, pero sí en tus noticias y artículos al menos.

Tampoco se pueden repetir noticias como ya te aclararon más arriba, y mucho menos copiarlas de otros sitios.

Calificaciones
183 1
Creo que cumplo los requisitos

Arriba Pie