Serial Wii

tienda de móviles online
Que quieres saber exactamente?, el serial indica, entre otras cosas al región de la consola y otras especificaciones que desconozco, hace tiempo cuando trataba de investigar que chip tiene mi consola, me encontré conque ciertos chip estaban adaptados para diferentes lotes de wii ya que en uno de esos lotes cambiaron el lector del disco, por lo que algunos chip no funcionaban, introduje el serial de mi wii en esa web y me dijo que tenia un 50% de probabilidades de que mi wii estuviese en ese lote (el primero al que cambiaron el lector), bueno, esa información no es 100% exacta y al final no me sirvió de nada saber si mi wii tenia ese lector o no.

Si piensas instalar el Homebrew vía barnerboom encontraras tutoriales en donde te indican que ciertas consolas según su numero de serie, no se les puede aplicar este método, por ejemplo consolas con serial LU5 o inferior, aunque ya he visto que existen tutoriales nuevos para solventar este inconveniente, ten cuidado y fíjate muy bien, en mi caso no tuve problemas porque mi consola empieza por LU3 y el tuto me funcionó, infórmate bien antes de hacer cualquier cambio.:icon_cheesygrin:

Si piensas mandarle a poner el chip, bueno, ahora no es necesario, incluso mejor, el chip tiene sus ventajas pero su eficacia es limitada, puede llegar el momento en que necesites cambiarlo o actualizarlo, en cambio con el HBC sólo necesitas actualizas IOS entre otras cosas sin necesidad de alterar el hardware de tu wii; eso fue lo que hice, tengo mi chip y lo más nuevo lo ejecuto por el neogamma (uno de los programas ejecutables bajo HBC).

Espero que mi info te sirva de algo!!!, hasta luego.

Arriba Pie