¿Serias capaz de casarte con una Elfa?

OP
Calificaciones
2
Digamos que vas caminando por el bosque y cuando menos lo esperas ¡boom! Aparece esto:
- M i s t i c F o r e s t -

¿Te casarías?

Entrando al tema, no quede muy satisfecho con la iluminación, los tonos me gustaron, las luces amarillas (?).

¿ Que creen que pueda mejorar ?

Calificaciones
159 11
No conozco mucho de esto pero a mi me gusta mucho.

Calificaciones
1K 4
Calificaciones
240 1
mejora el pintado del cabello, con capas de ajustes, quizás en multiplicar, se oscurezca y se acople mejor al cabello, no utilices tanto desenfoque cerca de la cara. del resto esta muy bien. me gusta tu trabajo.

Vash.

Moderador
Moderador
Calificaciones
581 2
Veo que te interesa mucho el Matte painting. Lo que le aconsejo a la mayoría es que busquen referencias del nivel que quieren lograr.

Entiendo el concepto, pero se puede mejorar la atmosfera y sobre todo falta mucha mas integración en cada uno de los elementos . Pero bueno este tipo de cosas se van corrigiendo con el tiempo y con mucha practica.

Calificaciones
770 50
Creo que si, en si la imagen me gusto.

Calificaciones
314 13
El concepto es interesante pero el resultado final en mi humilde opinión tiene que mejorar algunas cosas como por ejemplo:

- La integración del fondo con la Elfa

- Los efectos en la piel de la Elfa

- Los efectos de fondo no se ven bien

Saludos >3

Calificaciones
104 8
Se ve bien. Me gustaron los efectos de la neblina =3 (y respecto a la pregunta del tema. No, no soy lesbiana xd)

Calificaciones
77
No me casaría con una elfa así bien pinche verde, al menos azul como Nebula.

Lo primero a mejorar ahí es la elección de un stock con mejor calidad, algo ultra HD, se ve pixeleado eso.

En cuanto a la imagen, me gusta el ambiente de al fondo, pero no se integra bien con la elfa. Se ve fake, sobre todo el lado del cabello y la cabeza, que en sí es lo mas fregado de cambiar.

Aquí hay un buen tuto que te puede ayudar a mejorar la calidad en la piel:
Y este es muy bueno para separar colores, por ejemplo si quieres cambiar el color del cabello de forma más efectiva:

Arriba Pie