Sovre Reportar Users.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
deverian hacer,ke no solamente los moderadores, y supermoderadores,pudieran reportar users,ya ke todos tenemos los mismos derechos , i ke si se juntan 10 advertencias pusieran 2 puntos,o la bannearan, esa es mi opinion,espera que sujeiran sovre esto,

Calificaciones
1K
OMG!!.....
mirad felino... todos podemos reportar users, ya sea por MP a un mod o con el botoncito rojo
, asi que no se que wea hablai...
si te referis a INFRACCIONAR, entonces estai loko, te imaginas todos pudiecen infraccionar y dar advertencias?...esta wea seria un caos (mas de lo que ya es)....
y 10 advertencias? ...ya con 2 o mas que se banne al wm....aunque depende de la regla que este rompiendo

xDDD "the gato guapito" xDDDDDDD

mm..cof, cof.....todos pueden reportar D:

ademas no se puede ser q todos anden dando infracciones......imaginate a mi me cae mal un wn y le meto una infraccion porq si y luego el me banea y bla, bla.....no se puede

slu2

Última edición:
Donde sea que veas a una chica de pelo negro que a
si te referis a INFRACCIONAR, entonces estai loko, te imaginas todos pudiecen infraccionar y dar advertencias?...esta wea seria un caos (mas de lo que ya es)...
estoy de acuerdo...

ah, por cierto, gatito, a ver si aprendemos a escribir bien. no es "sovre", salame.

es cierto ya que ya esta ese voton!!!! perdon por las molestias, se ke es un NOB, pero yano lo dejare usar su cuenta, es mi ermano, ya ben como son si tienes algo ellos tambien lo kieren,le dire ke pida ke sierren el tema i le kitare su cuenta

PERDON

deverian hacer,ke no solamente los moderadores, y supermoderadores,pudieran reportar users,ya ke todos tenemos los mismos derechos , i ke si se juntan 10 advertencias pusieran 2 puntos,o la bannearan, esa es mi opinion,espera que sujeiran sovre esto,
Leíste las reglas? o_O

Bueno, te diré que cualquier user de Emudesc puede reportar users, con la tecla que mencionó king habart.
Los Moderadores y SuperModeradores pueden infraccionar, pero de ahí no sé qué exactamente hace NeO... Bannear. xD

Y otra cosa:
En tu escuela te enseñaron la ortografía y las reglas gramaticales? O_O''!
Se escribe Sobre, no "Sovre"...
Si fuera yo tu profesor te haría leer la RAE completa. ¬¬''

Calificaciones
382 1
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Bueno, tanto lo van a criticar por una falta de ortografia?
Yo haria hincapie en que ambos usan la "K" en decir "Que" y que usan las comas de la misma manera... ah, que raro, a los 2 "le gustan los gatos". :icon_mrorange:

Pdt. Ambos tienen problemas con las "B", de todo tipo. :icon_mrorange::icon_mrorange::icon_mrorange:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie