Sunday Afternoon Games [Nuevo Equpo de desarrollo busca miembros]

OP
En una cueva corrigiendo las tareas de la academia
Sunday Afternoon Games [Nuevo Equipo de desarrollo busca miembros]

Sunday Afternoon Games​

Sunday Afternoon Games es un nuevo equipo de desarrollo de juegos que busca miembros, la idea es formar una comunidad mediante un blog y un foro.

En cuanto a los juegos son juegos cómicos o por lo general diferentes, evadimos proyectos del estilo rpg (Aunque según el proyecto siempre se puede hacer una excepción). Usaremos programas del estilo de Adventure Maker, platform studio, game maker,etc.

La idea es sacar proyectos por capítulos, en vez de sacar un juego con un gran cantidad de horas jugables optaremos por sacar el mismo juego por capítulos (similar a lo que están haciendo ahora con Sam y Max o con Half Life), de este modo a los desarrolladores no se nos hace tan pesado, si en un momento decidimos abandonarlo los usuarios tendrán la opción de jugarlo y además la espera de los aficionados no será tan grande.

Buscamos miembros con las siguientes características:

-Maduros y serios.
-Con un nivel de redacción decente (Nada de faltas de ortografía que hacen que te duelan los ojos)
-Con ideas originales.
-No se requieren conocimientos previos, pero en caso de no tener mucha experiencia si se requiere que se aprenda rápido.
-Preferiblemente usuarios sin proyectos actuales, si ya tienen habría que verlo.
-Aunque puede entrar cualquiera buscamos gente que tenga conocimientos medio-avanzados de grafismo y edición sonora. También buscamos actores de doblaje.
Interesados rellenar el siguiente formulario:
Nombre Real:
País:
Experiencia previa:
¿Por qué quieres formar parte de nuestro grupo?:
Una vez rellenado podéis:

1.Postearlo aquí.
2.Mandármelo por MP.
3.Enviarlo a [email protected]

Yo me apunto:
Nombre Real: Gerard Parareda
Msn: [email protected]
País :Españal,Cataluña
Experiencia previa:Formo parte de un juego como diseñador de niveles y doy ideas.
¿Por qué quieres formar parte de nuestro grupo?:Nunca he formado parte de uno y me gustaría.

Una cosa no te lo puedo mandar al yahoo porque no tengo niingún medio o no se acerlo.

Última edición:
OP
En una cueva corrigiendo las tareas de la academia
Aclaración: Podéis ponerlo de tres formas distintas, por MP, en el post o por correo, esto no significa que haya que hacer las 3.

De momento ya hay 3 usuarios que empezarán de aprendices, serán miembros de prueba y si al final de unas semanas cumplen una serie de requisitos pasarán a ser parte del equipo.

Además quiero que nos centremos en Adventure maker ya que permite jugar a los juegos desde el explorador y por lo tanto los users no tendrían que descargar los juegos.

Mientras tanto sigo terminando el foro, más noticias próximamente.

Un saludo!

Arriba Pie