tags

OP
Calificaciones
2
cnc por favor
cnc= comenta y critica

TicTac.

Beneath the Mask
Colaborador
Calificaciones
261 4

Vash.

EMD Master
DDQ
Colaborador
Calificaciones
577 1 1
Me gusta bastante esta

Me da un feeling de la vieja escuela. Creo que en cuanto a concepto estan bastante bien, como dijo Tic tac nada mas la iluminación falla, hay demasiado contraste en algunas partes

Solo hay que buscar el equilibrio

OP
Calificaciones
2
http://shielding.tech/proxy.php?image=https%3A%2F%2Forig00.deviantart.net%2F0981%2Ff%2F2018%2F222%2F7%2Fd%2Fflowers_by_wakszlo-dcjsukx.png&hash=37175b6914f9690eaddbdc10d1d117ee Creo que es la mejor
En todas te falla lo mismo: Sombras, contrastes y calidad; tus sombras son demasiado fuertes para esas iluminaciones. De todas formas, las tags son bastante agradables a la vista y me gusta la composición (Sobre todo de la primera y la última)
Me gusta bastante esta

Me da un feeling de la vieja escuela. Creo que en cuanto a concepto estan bastante bien, como dijo Tic tac nada mas la iluminación falla, hay demasiado contraste en algunas partes

Solo hay que buscar el equilibrio
gracias por el cnc!
tomaré cuidado con eso la próxima vez
gracias vash y tictac

Calificaciones
53
Calificaciones
118 1
muy bonitas las tags, son muy atractivas a la vista, pero si, siento que la calidad en algunas zonas se ve algo lq
muy bonitas luces y colores.
quiero ese render de momiji <3

OP
Calificaciones
2
muy bonitas las tags, son muy atractivas a la vista, pero si, siento que la calidad en algunas zonas se ve algo lq
muy bonitas luces y colores.
quiero ese render de momiji <3
gracias
no tengo idea de quién sería el momiji

OP
Calificaciones
2
Calificaciones
298 9 1
Me encanta tu estilo de diseño y tus tags son muy atractivas a la vista, Saludos >3

OP
Calificaciones
2
Calificaciones
574 1 1
A sense some Renelzio and Bane mix on your tags I would recommend to put more effort on those lights and shadows.

OP
Calificaciones
2
A sense some Renelzio and Bane mix on your tags I would recommend to put more effort on those lights and shadows.
idk who is bane, and thanks for cnc

Calificaciones
574 1 1
idk who is bane, and thanks for cnc
Blane es el padre del "glow"

aunque algo mas moderno seria bxd:

o quert:

todos vienen de blane y gasoline, quizas vendria bien conocerlos para que mejores en esas luces.
aca en emudesc somos orgullosos de tener a vash (y en su tiempo, a renelzio) que empezó ripeando el estilo y termino siendo maestro de la técnica.

OP
Calificaciones
2
Blane es el padre del "glow"

aunque algo mas moderno seria bxd:

o quert:

todos vienen de blane y gasoline, quizas vendria bien conocerlos para que mejores en esas luces.
aca en emudesc somos orgullosos de tener a vash (y en su tiempo, a renelzio) que empezó ripeando el estilo y termino siendo maestro de la técnica.
oh las tags son legales, voy a tratar de hacer algo así la próxima vez. gracias por la inspiración, en fin.

Calificaciones
77
La última es la mejor a mi parecer, ya te comentaron lo de las sombras, en algunos está todo muy oscuro en general, no en cuanto a intensidad, sino como si usaras brushes muy grandes para oscurecer y no dejas espacio para detalles en la iluminación. Trata usando brushes más pequeños para mayor detalles oscureciendo e iluminando, ya te dieron masomenos un camino a elegir con el coment de Fuzion. Hay otros muy buenos.

Arriba Pie