Taller De Archivos Usrcheat Para R4DS O M3SIMPLI (PEDIDOS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Calificaciones
3
Reglas
Las De Emudesc
Las De Nintendo Ds
No Spam
No Multipost
No Insultar A Nadie
No Apurar Antes De 3 Dias Desde El Pedido
Si Se Va A Agradecer Solo Por MP

TUTORIAL
-Pedir Los Juegos A Kerer Para Krear El archivo
XD

Una Ves Descargado EL Archivo Meter En La Carpeta system De La r4 O m3
y A jugar kon cheats de a dicho

A Kambio De kerer Kambiar De juegos. Reenviar El Archivo Y nombrar Los Nuevos Juegos Y decir Kuales Se Dejan
(A CAMBIO DE K NO HAYA ALGUN(OS) JUEGOS SIN CHEAT SELE INFORMARA EL USARIO POR MP

COLABORADORES
*MetalWear619*
*juliOzz*
*Ecopp*
*Carlos-Kun*
*un ultimo colaborador y ya*

Última edición:
Empiezo yo:

Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
Tiene 1 de resident evil DS
Tiene 2 de Pokemon Ranger 2: Sombras De Almia
Tiene 8 de Pokemon Platino<--De la version (E)

¿Va a seguir trabajando?
Aaah, yo quiero ser colaborador, yo mismo una vez hice un gran USRCHEAT.DAT que pesaba 7mb.
¿Qué dicen? Ya llegó septiembre y nada. O me olvido de esto, o el aplauso llega.

Aparte que tambien uso los cheats para los malditos fixes de los roms que no funcionan.

OP
Calificaciones
3
Ok Estas Dentro Pero Yo Si Puedo Poner Trukos Alos Juegos Fix
Jeejejejej
A

Aunque... no creo que salga todo como lo esperado. Nadie vino a preguntar nada?

xfin alguien vino xD
Pues ni para preguntar nadie viene xD:dozey:

alguien tiene un usrcheat con un truco para pokemon diamante para tener todas las ultimas evoluciones en el pc? o algun otro para poner a todos tus pokemons al 100? si lo tuvieran me ayudarian mucho, x cierto yo tambien puedo aportar cheats muy buenos... puedo colaborar?

OP
Calificaciones
3
alguien tiene un usrcheat con un truco para pokemon diamante para tener todas las ultimas evoluciones en el pc? o algun otro para poner a todos tus pokemons al 100? si lo tuvieran me ayudarian mucho, x cierto yo tambien puedo aportar cheats muy buenos... puedo colaborar?
no lo siento te aceptamios pero no hay trukos komo ese no tan pesados hay para tener caramelos raros infinitos y para todas las pokebolas y tener 100% radio de captura si te comformas kon esos te lo paso

gracias x aceptarme, a cambio dejo aki 2 d mis usrcheat:
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
espero ke os sirva.

OP
Calificaciones
3
gracias x aceptarme, a cambio dejo aki 2 d mis usrcheat:
espero ke os sirva.
esta bien pero deberias al menos decir k juegos trae ya estas komo kolaborador

esta bien pero deberias al menos decir k juegos trae ya estas komo kolaborador
pues trae trucos para la mayoria d los juegos, x ejemplo: pokemon perla/diamante, need for speed most wanted, mario and luigi compañeros en el tiempo, bionicle, hamsterz, boogie, need for speed undercover, pokemon platinum (usa), assassin´s creed, My sims kingdom, naruto ninja council 2,need for speed underground 2, mario kart, hotel dusk, dragon ball origins, marvel nemesis, pokemon diamond and pearl (usa), pokemon mundo misterioso exploradores del tiempo/de la oscuridad, profesor layton y la villa misteriosa, drawn to life, tomb raider underworld, yu-gi-oh! 5d´s stardust accelerator 2009 (jap) y mucho, muchos +.

Muy bien. ¿Qué tal van? Debemos mantener esto al 100%,

Aquí dejo mi aporte:

Cheat Code Editor v1.01 >

USRCHEAT.DAT

Versión 1:

---
Los Juegos Posibles de la Versión 1 son:

Code Lyoko [USA]
New Super Mario Bros [EUR]
SimCity DS [EUR]
The Sims 2 [EUR]
Mario Slam Basketball [EUR]
Super Mario 64 DS [EUR]
Nintendogs: Chihuaha and Friends [EUR]
Tetris DS [EUR]
Mario & Luigi RPG 3!!! [EUR]
The World Ends With You [EUR = 100% Traducido - Voces Español] Exclusivo
Mario Kart DS [EUR]
Mario Party DS [EUR]
Sonic Rush [EUR]
Pokemon Pearl [EUR]
Mario & Sonic at the Olympic Games [EUR]
Mario & Luigi: Partners in Time [EUR]
Wario Ware: Touched! [EUR]
Pokemon Platinum [EUR] Exclusivo
Yoshi's Island DS [EUR]
The Sims 2: Pets [EUR]
Pueden pedir un juego gratuiatamente que se guardará en la próxima versión.
Nuevos juegos agregados a la nueva versión saldrán el 18 de Septiembre

Ojala les sirva el aporte, voy a llenarlo todo como la primera vez.

chicos ayudenme no se como usar los cheats tengo una R4 porfa diganme donde esta la tal carpeta system la he buscado por todas partes en mi R4 pero no la encuentro pongan un tutorial mas especifico grasias

chicos ayudenme no se como usar los cheats tengo una R4 porfa diganme donde esta la tal carpeta system la he buscado por todas partes en mi R4 pero no la encuentro pongan un tutorial mas especifico grasias

En la raíz de la MicroSD debe haber una carpeta _system_
dentro de ella se pone el USRCHEAT.DAT

Fin.

OLA CHICOS DE NUEVO YO JEJE BUENO NO SE SI MI R4 ESTA DAÑADA O Q ,PORQ YA BUSQ Y NO EN CUENTRO ESA CARPETA SOLO HAY DOS UNA Q SE LLAMA NDS Y LA OTRA MOONSHL Y EL RESTO DE COSAS SON PUROS JUEGOS NO LA ENCUENTRO PORFA PONGAN SUS MSN O AGREGUENME MI MSN ES [email protected] grasias

Pues seria qe por error la borraste xD
weno si queres te paso una con la de _system mandame un mp:icon_mrorange:
Antes de irme esto:
Mario kart(E)
YU-GI-OH!World championship 2008(E)
Assassin's Creed Altair's Chronicles(U)
Elite Beats Agents(E)
Transformers Revenge Of The Fallen(M5)
Se me olvidaron Los otros xD:icon_mrorange:

OLA CHICOS DE NUEVO YO JEJE BUENO NO SE SI MI R4 ESTA DAÑADA O Q ,PORQ YA BUSQ Y NO EN CUENTRO ESA CARPETA SOLO HAY DOS UNA Q SE LLAMA NDS Y LA OTRA MOONSHL Y EL RESTO DE COSAS SON PUROS JUEGOS NO LA ENCUENTRO PORFA PONGAN SUS MSN O AGREGUENME MI MSN ES [email protected] grasias
Mmm... ¿Que hay dentro de la carpeta NDS?

tu tienes la r4 upgrade? un amigo mio tenia esa y tampoco le traia la carpeta sistem, pero la targeta le funcionaba bien.

OP
Calificaciones
3
en esa carpeta debe haber lo de thu tema para la r4 la carpeta system ahi va tod en eso se mete el archivo usrcheat y ya puedes jugar

Hola,queria pedir si podrian aser un archivo usrcheat.dat para mi clon de r4 sd hc

Se los agradeceria mucho

Que tenga estos juegos: Digimon wolrd ds USA,Naruto ninja destiny(eur),Super mario 64 ds(EUR),Kirby Squeak Squad(USA),Dragon Ball Z SuperSonic Warriors 2(EUR) y Yoshi Island DS(USA)

PD:Las usrcheat.dat de las R4 originales NO FUNCIONAN EN MI R4 SDHC

Por eso pido ke me agan una para SDHC...

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie