[TEMA OFICIAL] Dragon Quest V : La Prometida Celestial

Que tal te ha parecido este post

• Votantes totales
    30
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Dragon Quest V : La Prometida Celestial​

Hola Este tema va a tratar sobre Dragon Quest V : La Prometida Celestial

Ficha técnica

Título: Dragon Quest - La Prometida Celestial
Género: RPG
Desarrolladora: Square-Enix - Arte Piazza - Armor Project - Bird Studio
Distribuidora: Ubi Soft
Fechas de lanzamiento: 17 de julio de 2008 (Japón), 17 de febrero de 2009(USA), 20 de febrero de 2009 (Europa).
Clasificación por edades: 12+

Introduccion

Dragon Quest es una saga de videojuegos con origen en Japón. Su primera entrega data de 1986 y se considera la creadora del JRPG tal y como lo conocemos, siendo fuente de inspiración para otras grandes series, como Final Fantasy.

Pese a gozar de una popularidad casi enfermiza en su país de origen (para evitar el absentismo laboral, cada vez que sale un nuevo capítulo lo hace en domingo) hasta hace relativamente poco permanecía en el anonimato para los jugones occidentales, a excepción de Estados Unidos, donde sí vieron la luz algunos de los capítulos bajo el título Dragon Warrior, sin llegar a tener una acogida realmente entusiasta por parte del público. Eso fue lo que frenó su desembarco en Europa, pospuesto durante años, hasta que en 2006 se dio luz verde al lanzamiento de Dragon Quest VIII en el viejo continente.

A mediados de 2007 se confirmó el desarrollo de los remakes de las entregas cuarta, quinta y sexta, conocidas como "La trilogía de Zenithia", para Nintendo DS. Por primera vez había la posibilidad real de que Europa las disfrutase y descubriese algunos de los títulos que asentaron los cimientos del actual JRPG, algo que se haría oficial al poco tiempo.

Dragon Quest - La Prometida Celestial es el capítulo central de la trilogía, y, según la opinión general de la crítica, el mejor. Aparecido originariamente en SNES en 1992, ofrecía un desarrollo sorprendente original para la época, abarcando una historia de más de 20 años, durante la cual se nos irán presentando alternativas que la pueden ir cambiando dependiendo de la decisión del jugador. Aún hoy en día resulta un concepto fresco dentro de un mundo, el del rol japonés, en el que se tiende al inmovilismo y los tópicos fáciles.

El enorme éxito (en Japón) que ha cosechado el juego ha motivado la realización de dos remakes, el primero para PS2, lanzado en tierras niponas en 2004, y el segundo para NDS, con fecha de 17 de julio de 2008 para el país del sol naciente y mediados de febrero de 2009 para Estados Unidos y Europa.

Entre todos nos resolveremos las dudas nos daremos consejos, opiniones, informacion sobre el juego ETC ....Vaya todo lo que queramos aportar a este post que me a costado mucho hacer

Imagenes Del Juego

Personajes​

Teudis

Padre del heroe o protagonista del juego que nos acompañara durante nuestras primeras aventuras​

Bianca​
Amiga de la infancia con la que compartes alguna aventura que otra durante el juego. Es una de tus prometidas​

Sable

Es un dientes de sable que se une a ti despues de salvarlo de unos bandalos​

Sancho​

Amigo de tus padres. Vives con el durante una temporada​

Sthepania​

Hija mayor De Don Rimaldi puedes ser una de tus prometidas

Nera

Hija menor de don rimaldi tambien puede ser una de tus prometidas​

El Heroe

Es el protagonista del juego con el que viviremos muchas aventuras y pasaremos muchas horas de diversion​

Tus Hijos​

Los hijos del heroe con una de las tres prometidas. Depende de la esposa que elijas tendra el pelo de un color u otro​

Descargas​
No dejo el juego original porque no funciona debido a que tiene un sistema anti-copia y se te queda "pillado" al principio del juego

Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Desarrollo y Dinamica del Juego

Dragon Quest V utiliza la mecánica que caracteriza al JRPG tipo: subir de nivel a través de la experiencia ganada en los combates, para ir avanzando en una aventura con varias historias secundarias que respaldan y complementan la principal, en la cual el objetivo final suele ser liberar al mundo de la amenaza de su destrucción por parte de un monstruo o grupo de monstruos.

Como característica propia, los combates de Dragon Quest V son en primera persona (como en la práctica totalidad de la saga), y existe la posibilidad de reclutar monstruos para nuestra causa y usar sus habilidades en las sucesivas batallas.
El número máximo de combatientes es de cuatro (frente a los tres de la versión de SFC), el resto aguardará su turno en el carromato, siendo esta otra de las señas de identidad de la saga.

Tal y como anticipamos en la introducción, este título tiene un desarrollo algo diferente a lo que nos tienen habituados los JRPGs, narrándonos la vida del correspondiente héroe (el jugador) desde su infancia a la época adulta, con la posibilidad de escoger incluso la pareja (entre tres alternativas) que nos garantice una descendencia, lo que da pie a nuevas aventuras, que variarán según la elección que hayamos hecho.

Bueno espero que os haya gustado este post que me a costado mucho tiempo y esfuerzo realizarlo y si m podeis dar una puntuacionde 1 al 10 ya que es es mi primer post EN SERIO jejejej xD

muy bun post men sige asi me re gusto el juego

OP
piru16 t as pasado ya el juego ?? en caso de k sii m podriias decir donde puedo peeleaar contra burbujilimos metalicos para subir muxa EXP. y poder reclutarlos jejejeje

hay q sacar el tema a flote men

OP
pos dime tu como por favoor jejeje xdxd xk parece k akii en emudesc prefieren los pokemon antes k dragon quest jejejeje

Yo me uno a la comunidad XD, ayudare a subir a flote el tema, aunque nunca he jugado dragon quest XD, Saludos:icon_mrgreen:

OP
jejej muxas graciias pero ablemos un pokillo de dragon quest noo ejejej ??xd

bueno la guia no la puedo descargar ponela en otro lado si podes

No está mal, pero sinceramente, lo veo demasiado corto para un tema sobre un juego que lleva tanto tiempo en el mercado. En si no es más que una descripción corta del juego con descargas. Y de hecho, no vendría mal poner mirrors de las descargas porque megaupload es de las más rápidas webs en borrar descargas de este tipo, justo después de rapidshare (que es la peor web que existe).

OP
podriamos ablar mas del juego y menos de otras cosas k no viienen a kuento aunk muxas gracias por dar tu opiniion XDANX

por eso te pido si podes poner la guia en otro sitio

OP
pero si ese link si k funciona jejejej

Calificaciones
8
WTF!
SPAM A MOGOLLON!
hay q sacar el tema a flote men
Spam(para este tipo de cosas se hace por mp o msn, no haciendom spam!)
pos dime tu como por favoor jejeje xdxd xk parece k akii en emudesc prefieren los pokemon antes k dragon quest jejejeje
Igual
Yo me uno a la comunidad XD, ayudare a subir a flote el tema, aunque nunca he jugado dragon quest XD, Saludos:icon_mrgreen:
Igual
jejej muxas graciias pero ablemos un pokillo de dragon quest noo ejejej ??xd
¬.¬ SIN PALABRAS...
podriamos ablar mas del juego y menos de otras cosas k no viienen a kuento aunk muxas gracias por dar tu opiniion XDANX
¬.¬
sin palabras....

Una cosa, tienes el permiso de algun mod de la zona de nintendo DS? Ponla si la tienes.
SI no la tienes, pidela, k no se permiten temas de ese tipo sin permiso(oficiales).

El juego no se keda parao en el barco, no?(k ya me a pasao¬¬)

OP
tu que flashcard tiienes ?? por que depende de la flashcard te tiienes que descargar un juego o otro jejejeje

OP
alguien sabe donde m puedo enfrentar contra burbujilimos metalicos ??

OP
Hijos De Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariconeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss

has triunfado con tu primer tema

hola, estoy atascado en el dragon quest en la parte que la tinaja se vuelve roja y aparece el dragon, no consigo cargarmelo y tampoco encuentro a bianca, ¿podriais decirme donde hay una guia en español? o a ser posible resubir la que hay en el post, el enlace de megaupload ya no funciona, gracias

Buenas , miren algien me podria dar un link para descargar Dragon quest V ?esque lo llevo buscando pero los links siempre estran rotos :S , uso acekard2 , bue muchas gracias =D

direis que estoy loco pero es el mejor juego de ds que jugado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie