Tema Oficial ~Urban Rivals~

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#1
¿Que es Urban Rivals?
Urban Rivals es un juego multijugador con más de un centenar de personajes para descubrir, recoger y evolucionar mediante la lucha real contra otros jugadores.

Usted puede decidir su propio destino. Usted puede elegir que luchar mucho para ir más arriba en el ranking y convertirse en el mejor jugador del mundo. Usted también puede convertirse en un gran comerciante y tratar de conseguir la colección completa, o incluso (y eso es bueno también) se puede jugar sólo por diversión con tus personajes favoritos. Cuando libremente registro, le daremos la primera de 8 caracteres, y luego puede completar su colección por el comercio o la compra de paquetes en la tienda.

Para subir de nivel a tus personajes, tienes que desafiar a otros jugadores. Después de cada combate, los personajes se ganan XP y se vuelven más fuertes y más fuertes, que pueden incluso llegar habilidades especiales y bonos! Cada vez que el nivel de tus personajes, él recibirá un nuevo aspecto.




Guia-Imagen





Desarrollo del juego
Carta del PersonajeInscríbete gratis y recibirás 8 personajes. En cada nivel, un personaje se define por su Poder (P) y sus Daños (D). Algunos personajes poseen además una habilidad especial.

Todas estas informaciones aparecen en la carta del personaje.



(1) Nombre del personaje
(2) Nivel del personaje
(3) Imagen
(4) Poder Después de haber multiplicado el número de Pillz que asignas al personaje, el Poder que le confiere al Ataque y que representa tus posibilidades de vencer a tu rival)
(5) Daños El número de Daños representa el número de puntos de vida que pierde el rival si tú ganas el round
(6) Habilidad
(7) Bonificación de Clan
(8) Logotipo del Clan

Los Clanes
Cada personaje pertenece a un clan específico. Está en tus manos elegir entre servir a una causa o ser un mercenario y trabajar para varios clanes.
Cuando luchas con al menos dos personajes del mismo clan en tu equipo, todos los guerreros de este clan recibirán una bonificación. Esto puede modificar el equilibrio de fuerzas durante un combate.
All Stars
Bangers
Fang Pi Clang
Freaks
Gheist
Jungo
Junkz
La Junta
Leader
Montana
Night Mare
Pirañas
Pussy Cats
Rescue
Roots
Sakrohm
Sentinel
Skeelz
Ulu Watu
Uppers


Los Combates
Para cada combate, se eligen al azar 4 personajes entre los que componen tu Deck. El combate consta de 4 rounds. Para cada uno de ellos, tu rival y tú debéis escoger a un guerrero. Si tu guerrero gana, inflige los daños (D) indicados en su carta a tu rival.

Cada jugador empieza con 12 puntos de vida (PV). El ganador será aquél que tenga más puntos de vida después de los 4 rounds, o antes si hay un KO.
En un round, el Ataque (ATQ) de tu personaje será clave para obtener la victoria. Si tu personaje tiene un Ataque de 10 y tu oponente tiene un Ataque de 5, significa que tienes una probabilidad de 10 sobre 15 de ganar, contra la de tu oponente de 5 sobre 15.

El ataque de tu personaje está basado en el poder (P) indicada en su carta y en los Pillz que has decidido otorgarle. Al inicio de cada partida, tienes 12 Pillz que te permitirán incrementar el ataque de tus personajes en función de tu estrategia. El ataque de un personaje es equivalente a su poder multiplicado por el número de Pillz que le otorgues.
Poder+
Pillz=
Fuerza

SureShot: si el ataque final de tu personaje es superior o igual a dos veces el de tu oponente, ¡la victoria está asegurada!

(1) Nombre de tu rival
(2) Pillz y puntos de vida restantes de tu rival
(3) Personaje jugado por tu rival
(4) Tus puntos de vida y Pillz disponibles
(5) Poder y daños de tu personaje (aquí F:5 / D:3)
(6) Los Pillz que juegas (aquí 4)
(7) El ataque de tu personaje (5 de poder * 4 Pillz = 20 en ataque)


Habilidades y Bonificación de los personajes

Un gran número de guerreros de Clint City poseen habilidades especiales y es muy importante conocer sus efectos y limitaciones para mejorar tu estrategia y crear un equipo invencible.

Activación de las habilidades

Cuando un personaje posee una habilidad, no es necesario utilizar los Pillz o realizar una acción en el momento de jugar con ese personaje para activar la habilidad. Sin embargo, hay algunas habilidades que necesitan ciertas condiciones particulares para que sus efectos funcionen como se espera. Por ejemplo el Valor, esta habilidad requiere que el personaje juegue en primer lugar mientras que el Veneno, requiere que el personaje gane su duelo.
Líderes

Los Líderes son personajes muy especiales dentro de Urban Rivals. Estos personajes no pertenecen a ningún clan y poseen habilidades muy potentes que pueden cambiar el curso de un combate. Ten cuidado si tienes a dos líderes en tu equipo durante un combate ya que sus poderes se anulan, aunque sean los mismos Líderes. Las modificaciones causadas por las habilidades de los líderes se pueden sumar a las bonificaciones de Clan y las habilidades propias de los personajes.
Lista de habilidades y bonificaciones disponibles:

+X Pillz
Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X Pillz al comenzar el siguiente turno.

+X Pillz por turno
Al principio de cada round, tras el primero, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE en su equipo gana X Pillz.

+X Vida
Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida al finalizar el turno.

+X Vida por Daños
Para cada daño infligido por EL PERSONAJE al rival durante un round, el jugador que controla el personaje gana X puntos de vida al final del round.

+X Vida por turno
Al principio de cada round, tras el primero, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE en su equipo gana X punto de Vida.

- X Vida adv. mín. Y
SI EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, se restarán X puntos de vida al jugador que controla el personaje rival hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de vida del jugador que controla el personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

-X Ataque adv., mín. Y
Los puntos de ataque del personaje rival se reducen en X puntos o hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de ataque del rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

-X Daños adv., mín. Y
Si EL PERSONAJE pierde el combate, los daños infligidos a su propietario se reducen en X puntos hasta un mínimo de Y. Si los puntos de daño del personaje vencedor son inferiores o iguales a Y, esta habilidad no tiene efecto.

-X Pillz adv. mín. Y
Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que controla el personaje rival pierde X Pillz hasta un mínimo de Y. Si el número de Pillz del jugador que controla el personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

-X Pillz adv., por round, mín. Y
Al principio de cada round, tras el primero, el adversario pierde X Pillz hasta un mínimo de Y.

-X Poder adv, min Y
Se reduce el Poder del rival en X puntos o hasta un mínimo de Y. Si el poder del rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Anular bonificación adv.
Se anula la bonificación de clan del personaje rival, en caso de estar activada. Si el personaje rival no tiene bonificación de clan activa, esta habilidad no tiene efecto.

Anular habilidad adv.
Se anula la habilidad del personaje rival, en caso de que exista.

Anular: + X vida por daños
Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE, por cada punto de daño infligido por EL PERSONAJE al rival al finalizar un round, el jugador que controla a EL PERSONAJE gana X puntos de vida al final del turno.

Anular: +X Vida
Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE y si éste último sale vencedor del combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida al final del turno.

Anular: Ataque +X
Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE , el ataque de EL PERSONAJE aumentará en X puntos.

Anular: Daños +X
Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE , los daños infligidos por EL PERSONAJE aumentarán en X puntos.

Anular: Poder +X
Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE , el poder de EL PERSONAJE aumentará en X puntos.

Ataque +X
Los puntos de Ataque de EL PERSONAJE aumentan en X puntos. (Recuerda: Poder * Pillz = Ataque)

Confianza: +X Vida por daños
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida por cada punto de daño infligido por EL PERSONAJE a su rival durante el siguiente round.

Confianza: -X Daños adv., mín. Y
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round y si EL PERSONAJE pierde el siguiente round, los daños infligidos a su propietario se reducen en X puntos hasta un mínimo de Y. Si los puntos de daño del personaje vencedor son inferiores o iguales a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Confianza: Anular habilidad
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round, se anula la habilidad del adversario de EL PERSONAJE en el siguiente round, en caso de tener alguna.

Confianza: Poder +X
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round, el poder de EL PERSONAJE aumenta en X puntos durante el siguiente round.

Contraataque
El jugador que cuenta con EL PERSONAJE en sus filas siempre juega el primer round del combate en segundo lugar. Si ambos jugadores tienen a EL PERSONAJE en sus equipos, el orden del juego queda definido de forma aleatoria.

Danos +X
Los puntos de daño de EL PERSONAJE aumentan en X puntos. (Recuerda: los puntos de daño se infligen a tu adversario si ganas el round)

Daños = Daños adv.
EL PERSONAJE tiene un número de puntos de daño equivalente al de su rival. Este número sólo tiene en cuenta el número indicado en la carta del personaje rival y no incluye las modificaciones vinculadas a una habilidad, bonificación o fury. En caso de anulación de la habilidad, el daño de EL PERSONAJE es equivalente al indicado en su carta.

Equipo: +X Ataque
Todos los personajes del equipo en el cual se encuentra EL PERSONAJE reciben X puntos de Ataque. (Recuerda: Poder * Pillz = Ataque)

Equipo: +X Daños
Todos los personajes del equipo en el cual se encuentra EL PERSONAJE reciben X punto de daño.

Equipo: -X Daños adv., mín. Y
Si un personaje pierde el combate, los daños infligidos a su propietario se reducen en X puntos hasta un mínimo de Y. Si los puntos de daño del personaje vencedor son inferiores o iguales a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Equipo: -X Poder adv. mín. Y
Se reduce el Poder del rival en X puntos o hasta un mínimo de Y. Si el poder del rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Equipo: Valor, Poder +X
Todos los personajes del equipo en el cual se encuentra EL PERSONAJE reciben la habilidad Valor, Poder +X. Si juegan en primer lugar, su poder aumenta en X puntos.

Equipo: XP +X0%
Los puntos de experiencia ganados durante el combate por cada uno de los personajes del equipo en el cual se encuentra EL PERSONAJE aumentan de X0%.

Poder +X
El Poder de EL PERSONAJE aumenta en X puntos. (Recuerda: Poder * Pillz = Ataque)

Poder = Poder adv.
EL PERSONAJE tiene un número de puntos de Poder equivalente al de su rival.Esta habilidad sólo tiene en cuenta el número indicado en la carta del personaje rival y no incluye las modificaciones vinculadas a una habilidad o bonificación. En caso de anulación de la habilidad, el poder del personaje es equivalente al indicado en su carta.

Protección: Bonificación
No se puede bloquear la bonificación de EL PERSONAJE mientras que la habilidad Protección: Bonificación esté activada.

Refuerzo: +X Pillz
Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X Pillz por cada personaje que pertenezca al clan de EL PERSONAJE vencedor y que se encuentre en su equipo al comenzar el siguiente turno. Recuerda que EL PERSONAJE vencedor también se cuenta entre ellos.

Refuerzo: +X Vida
Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida por cada personaje que pertenezca al clan de EL PERSONAJE vencedor y que se encuentre en su equipo al finalizar su turno. Recuerda que EL PERSONAJE vencedor también se cuenta entre ellos.

Refuerzo: +X Ataque
Los puntos de ataque de EL PERSONAJE aumentan en X puntos por cada personaje perteneciente al clan EL PERSONAJE que se encuentre en tu equipo. Recuerda que EL PERSONAJE también se cuenta entre ellos.

Refuerzo: +X Daños
Los daños de EL PERSONAJE aumentan en X puntos por cada personaje perteneciente al clan EL PERSONAJE que se encuentre en su equipo. Recuerda que EL PERSONAJE también se cuenta entre ellos.

Refuerzo: +X Poder
El poder de EL PERSONAJE aumenta en X punto(s) por cada personaje perteneciente al clan EL PERSONAJE que se encuentre en su equipo. Recuerda que EL PERSONAJE también se cuenta entre ellos.

Valor: +X Vida
Si se juega con EL PERSONAJE en el primer round y EL PERSONAJE sale vencedor del combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida al finalizar su turno.

Valor: +X Vida por daños
Si se juega primero con EL PERSONAJE, los daños infligidos por EL PERSONAJE a su rival al final de un round se convierten en X puntos de vida que recibirá el jugador que controla a EL PERSONAJE al acabar su turno.

Valor: -X daños adv. mín. Y
Si se juega con EL PERSONAJE en el primer round y pierde el combate, los daños infligidos a su propietario se reducen en X hasta un mínimo de Y. Si los puntos de daño del personaje vencedor son inferiores o iguales a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Valor: Anular bonificación
Si se juega primero con EL PERSONAJE, la habilidad del rival se anula, si es que tenía alguna. Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE, esta habilidad no tiene efecto.

Valor: Anular Habilidad
Si se juega primero con EL PERSONAJE, la habilidad del rival se anula, si es que tenía alguna. Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE, esta habilidad no tiene efecto.

Valor: Ataque +X
Si se juega primero con EL PERSONAJE, el ataque de EL PERSONAJE aumenta en X puntos. Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE, el ataque de EL PERSONAJE no sufre ningún cambio.

Valor: Daños +X
Si se juega primero con EL PERSONAJE, los daños producidos por EL PERSONAJE aumentan en X puntos. Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE, los daños producidos por EL PERSONAJE corresponden a los que aparecen en la carta.

Valor: Poder +X
Si se juega primero con este personaje, el poder de EL PERSONAJE aumenta en X puntos. Si se juega en segundo lugar con este personaje, el poder de EL PERSONAJE corresponde al que aparece en la carta.

Veneno X, min Y
Si EL PERSONAJE gana el round, al final los siguientes rounds tu rival perderá X puntos de vida, hasta un mínimo de Y. Si el rival tiene Y punto(s) de vida o menos, el veneno no tendrá efecto.

Venganza: -X poder adv. mín. Y
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round, se reduce el poder del rival en X puntos hasta un mínimo de Y en el siguiente turno. Si el poder del rival es inferior o igual a Y puntos, esta habilidad no tiene efecto.

Venganza: -X vida adv. mín. Y
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round y si EL PERSONAJE gana el combate, se reduce el número de puntos de vida del propietario del personaje rival en X puntos hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de vida del propietario del personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Venganza: Daños +X
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round, los puntos de daño de EL PERSONAJE aumentan en X puntos durante el siguiente round.

Venganza: Poder +X
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round, el poder de EL PERSONAJE aumenta en X puntos durante el siguiente round.

Anular líder
Las bonificaciones de tus Líderes se desactivan si tienes más de un Líder en tu equipo.

Protección: Habilidad
No se puede bloquear la habilidad de EL PERSONAJE mientras que la bonificación Protección: Habilidad esté activada.


Entrenamiento de los personajes


Como ya sabes, tus personajes ganan experiencia en cada combate, lo que les permite subir de nivel y volverse cada vez más fuertes.
Si quieres ganar tiempo y ver progresos, las salas de entrenamiento (identificables por el símbolo ) son justo lo que necesitas.
En estas salas existen reglas especiales que te permitirán jugar con normalidad y sacarles todo el provecho para mejorar tus personajes sin que tengas que estar de acuerdo con tu adversario.

A continuación, se citan las reglas concretas para las salas de entrenamiento:
•Cada jugador empieza el combate con 60 puntos de vida en lugar de 12 (lo que evita que te deje KO un personaje mucho más fuerte que tú)
•Los puntos de experiencia ganados al acabar la partida lo determina el nivel del jugador, independientemente del de sus rivales, por lo que, tu adversario no influirá en tu progresión.
•Las habilidades de los Leaders estarán siempre inactivas, excepto la de Vansaar, de forma que aumentará el número de puntos de experiencia que ganes si cuentas con Vansaar entre tus manos.
•Tus personajes recibirán 100 puntos de experiencia más si ganas el combate, por lo que aquí tienes otro aliciente más para ganar.
•Cuando se seleccionan tus personajes del Deck para un combate, Vansaar irá siempre de primero, seguido de los personajes que tienen que evolucionar y por último irán los personajes que están al máximo nivel.
•Los combates no se contabilizan en tus estadísticas de combates / victorias / derrotas
•No se ganará en ningún caso más de 1 punto de combate o 1 Clintz ya que se trata de una sala de entrenamiento.

Aquí está el resumen de puntos de experiencia que se pueden ganar por combate en función del nivel de tus jugadores:
•Personaje de nivel 1: 250 puntos por combate (475 con Vansaar)
•Personaje de nivel 2: 300 puntos por combate (570 con Vansaar)
•Personaje de nivel 3: 350 puntos por combate (665 con Vansaar)
•Personaje de nivel 4: 400 puntos por combate (760 con Vansaar)

A continuación se muestra el número de puntos de experiencia por nivel:
•Nivel 2: 500 puntos de experiencia
•Nivel 3: 1 500 puntos de experiencia
•Nivel 4: 3 000 puntos de experiencia
•Nivel 5: 5 000 puntos de experiencia

En relación al modo EVO:
el modo no oficial, conocido como "EVO", era aquel que utilizaban muchos jugadores para optimizar el número de puntos de experiencia que ganaban sus personajes. Esta nueva forma de entrenamiento debería poner fin a todos los problemas inherentes al modo "EVO": ya no es necesario estar de acuerdo con tu adversario ni de jugar de forma mecánica, sino que ahora hay un verdadero aliciente para querer ganar los combates.

Los Líderes
Los Líderes son personajes muy especiales dentro de Urban Rivals. Estos personajes no pertenecen a ningún clan y poseen habilidades muy potentes que pueden cambiar el curso de un combate.
Ten cuidado si tienes a dos líderes en tu equipo durante un combate ya que sus poderes se anulan, aunque sean los mismos Líderes.
Las modificaciones causadas por las habilidades de los líderes se pueden sumar a las bonificaciones de Clan y las habilidades propias de los personajes.

Los líderes ya no están disponibles en los packs de la tienda. Podrás conseguirlos a medida que avances en el juego y subas de nivel. Cuando llegues hasta el nivel necesario para conseguir un líder, aparecerá un mensaje en la página de inicio con el que podrás incorporarlo a tu colección. Eso sí, podrás comprar y vender líderes en el Mercado como con el resto de personajes del juego.

Estas son las condiciones para la obtención de un líder:

Nivel 5: Timber, Habilidad al nivel 5
Nivel 10: Vansaar, Habilidad al nivel 5
Nivel 15: Hugo, Habilidad al nivel 5
Nivel 20: Bridget, Habilidad al nivel 5
Nivel 25: Ashigaru, Habilidad al nivel 5
Nivel 30: Eyrik, Habilidad al nivel 5
Nivel 35: Ambre, Habilidad al nivel 5
Nivel 40: Eklore, Habilidad al nivel 5
Nivel 45: Morphun, Habilidad al nivel 5
Nivel 50: Vholt, Habilidad al nivel 5


Ganancia en cada combate y Créditos
Puntos (de combate)

Al terminar el combate y dependiendo del resultado, ganas puntos que te permiten subir de nivel y en la clasificación de jugadores. Ganarás más puntos si te enfrentas a un jugador de nivel superior, si uno de tus personajes vence a un personaje rival de nivel superior, si uno de tus personajes asciende a un nivel superior tras el combate y finalmente si te quedan Pillz no utilizados tras haber infligido un KO a tu rival.

XP (experiencia)

Tus personajes adquieren experiencia cada vez que participan en un combate, con la que pueden subir de nivel y hacerse más fuertes. Las estrellas amarillas indican el nivel actual del personaje, y el total de estrellas corresponde al nivel máximo posible. Tus personajes ganarán más experiencia si vencen a rivales de nivel superior y si ganan los combates (con una bonificación si logras un KO).

Tu Nivel

Tu nivel se basa en tus puntos de combate, cuanto más asciendas, más puntos necesitarás para alcanzar niveles superiores.
Cuando alcanzas el nivel 5, puedes unirte a un Gremio.
Cuando alcanzas el nivel 10, puedes crear tu propio Gremio y jugar en "Los callejones oscuros".
Cuando llegas a 20, puedes participar en el modo ELO.
Y cuando logras alcanzar el nivel 25, puedes jugar en "La zona peligrosa".

Clintz

Para comprar y vender personajes a los demás jugadores del mercado, necesitas Clintz. Hay dos formas de conseguirlos: combatiendo o vendiendo a tus personajes.

Créditos

Para obtener personajes rápidamente y completar un clan o tu colección, el método más sencillo y más rápido consiste en ir a la tienda y comprar créditos (Audiotel, SMS o tarjeta de crédito). 40 créditos te costarán 2€. Un pack Booster cuesta 20 créditos y contiene 3 personajes. Existen 4 packs Booster distintos (Action, Danger, Cool Attitude, New Blood) en los que los personajes están clasificados por clanes. Si eres menor de edad, tienes que preguntar la autorización a tus padres para comprar créditos.

Tiempo de juego y Expiración asignado

Mientras juegas, dispones de cierto tiempo de reacción. Aquí están los plazos de tiempo permitidos.
Recuerda que si expira el tiempo de juego de tu adversario durante un combate, saldrás como vencedor del mismo.

Normal
Normal :
Recibir un desafío : 25s
Entrar en combate : 50s
Responder a un desafío : 50s
Seleccionar un personaje : 120s

Periodo de torneos :
Recibir un desafío : 20s
Entrar en combate : 40s
Responder a un desafío : 40s
Seleccionar un personaje : 90s
Training
Normal :
Recibir un desafío : 20s
Entrar en combate : 40s
Responder a un desafío : 40s
Seleccionar un personaje : 120s

Periodo de torneos :
Recibir un desafío : 20s
Entrar en combate : 40s
Responder a un desafío : 40s
Seleccionar un personaje : 120s
Elo
Normal :
Recibir un desafío : 25s
Entrar en combate : 60s
Responder a un desafío : 60s
Seleccionar un personaje : 150s

Periodo de torneos :
Recibir un desafío : 25s
Entrar en combate : 60s
Responder a un desafío : 60s
Seleccionar un personaje : 150s
Survivor
Normal :
Recibir un desafío : 25s
Entrar en combate : 60s
Responder a un desafío : 60s
Seleccionar un personaje : 150s

Periodo de torneos :
Recibir un desafío : 25s
Entrar en combate : 60s
Responder a un desafío : 60s
Seleccionar un personaje : 150s
Event
Normal :
Recibir un desafío : 25s
Entrar en combate : 50s
Responder a un desafío : 50s
Seleccionar un personaje : 120s

Periodo de torneos :
Recibir un desafío : 25s
Entrar en combate : 50s
Responder a un desafío : 50s
Seleccionar un personaje : 120s
Tutorial
Normal :
Recibir un desafío : 25s
Entrar en combate : 50s
Responder a un desafío : 50s
Seleccionar un personaje : 120s

Periodo de torneos :
Recibir un desafío : 25s
Entrar en combate : 50s
Responder a un desafío : 50s
Seleccionar un personaje : 120s
Training no pillz
Normal :
Recibir un desafío : 20s
Entrar en combate : 40s
Responder a un desafío : 40s
Seleccionar un personaje : 120s

Periodo de torneos :
Recibir un desafío : 20s
Entrar en combate : 40s
Responder a un desafío : 40s
Seleccionar un personaje : 120s


Para Avanzar

Los Torneos Diarios
Cada día se organizan 12 torneos en los que podrás ganar Clintz y Créditos.

Si quieres participar, sólo tienes que jugar durante el desarrollo del Torneo en una de las salas habilitadas para los mismos y con un deck válido en ellas: Tipo I, Tipo II, ELO, etc. (Modos de juego y formatos de Deck.)

Las salas válidas para los Torneos cotidianos son fáciles de distinguir porque tienen este icono:

Hay un Torneo cada dos horas que dura una hora; es así de fácil.
Después de cada torneo, el parámetro de aleatoriedad de las salas en modo normal (no en modo ELO, etc.), que es válido para los torneos, alternará entre "normal" y "sin factor aleatorio".

Planificación diaria en función de tu huso horario, GMT +1:
[23:00 - 00:00], [01:00 - 02:00], [03:00 - 04:00], [05:00 - 06:00], [07:00 - 08:00], [09:00 - 10:00]
[11:00 - 12:00], [13:00 - 14:00], [15:00 - 16:00], [17:00 - 18:00], [19:00 - 20:00], [21:00 - 22:00].

Tu objetivo durante un Torneo es conseguir el máximo de puntos de combate posible durante el desarrollo del mismo.
Recuerda que las reglas generales sobre la obtención de puntos de combate se modifican durante los Torneos para que sean lo más equilibrados posible. Las modificaciones aplicadas aparecen en la parte inferior de la página.

Cuando acaba el torneo, se reparten los premios de acuerdo a las reglas que aparecen a continuación.

Bote de Clintz:
Empieza con 10000 Clintz y aumenta después de cada combate a razón del doble de Clintz ganados en el combate.
1er - 5o: ada uno (ejemplo para un bote de 350 000: 7 000 Clintz)
6o - 10o: ada uno (ejemplo para un bote de 350 000: 3 500 Clintz)
11o - 25o: ada uno (ejemplo para un bote de 350 000: 1 400 Clintz)
26o - 50o: ada uno (ejemplo para un bote de 350 000: 1 050 Clintz)
51o - 100o: ada uno (ejemplo para un bote de 350 000: 700 Clintz)
101o - 150o: ada uno (ejemplo para un bote de 350 000: 350 Clintz)
151o hasta el final: ada uno (ejemplo para un bote de 350 000: 76 Clintz)
El jugador 1er recibirá también una bonificación de 1 000 Clintz

Créditos gratuitos:
Todos los jugadores del top 1/3 del Torneo recibirán 1 Crédito(s). (ex: 1er->1000o /3000)

No te preocupes, después de cada Torneo, Kate te enviará un mensaje privado con un resumen de todo lo que hayas ganado.

Modo de Juego y Formatos de Deck
Además del formato "todo vale para mi Deck", hay varios más para tu Deck. Para jugar en ciertas salas debes tener un Deck compatible con ese formato. Aquí está la lista de los formatos actuales de Deck disponibles junto con sus criterios específicos.

Reglas para Type Elo
•Tu Deck no puede tener menos de 8 personajes.
•La suma de niveles de los personajes de tu Deck no debe superar 25.
•Tu Deck no puede contener el/los siguiente(s) 5 personaje(s): Hawk, Copper, Caelus, Smokey, Kolos.
•Tu Deck no puede contener personajes excluidos por el personal en modo ELO.
•Tu Deck no puede contener personajes dobles.
Reglas para Type 1
•Tu Deck no puede tener menos de 8 personajes.
•La suma de niveles de los personajes de tu Deck no debe superar 25.
•Tu Deck no puede contener personajes dobles.
Reglas para Type 2
•Tu Deck no puede tener menos de 8 personajes.
•Tu Deck no puede tener más de 10 personajes.
•La suma de nivel de los personajes de tu Deck no puede ser inferior de 26.
•Tu Deck no puede contener personajes dobles.
Reglas para Type Training
•Tu Deck no puede tener menos de 8 personajes.
•Your Deck cannot contain less than 3 evolving character(s).

Modo de Juego: ELO


El sistema ELO es un modo especial de juego, reservado para los jugadores de nivel 15 o superior y en el que puedes ganar cartas de colección y raras así como Clintz y Créditos.

Las reglas del modo ELO están concebidas para favorecer un juego más estratégico basado en la construcción del Deck.
Para jugar en modo ELO tienes que tener un Deck compatible con el formato ELO y jugar en una de las salas ELO.
Se celebra un Torneo ELO cada semana y todos los jugadores empiezan el mismo con un valor ELO de 1000.
Al final de cada combate ELO, ganas o pierdes puntos en función del valor ELO de tu adversario. Además, el doble de los Clintz ganados durante el combate se suma al bote de Clintz.
Al acabar el Torneo, los jugadores con un valor ELO superior a 1000 ganan un premio. Acto seguido, los marcadores de todos vuelven a 1000.
Reglas para Type Elo
•Tu Deck no puede tener menos de 8 personajes.
•La suma de niveles de los personajes de tu Deck no debe superar 25.
•Tu Deck no puede contener el/los siguiente(s) 5 personaje(s): Hawk, Copper, Caelus, Smokey, Kolos.
•Tu Deck no puede contener personajes excluidos por el personal en modo ELO.
•Tu Deck no puede contener personajes dobles.
Otras reglas ELO:
•La lista de personajes excluidos actualmente en modo ELO por nuestro personal es:
Wee Lee, Jackie, Lyse Teria Cr, Vickie Cr, Kiki Cr, General Cr, DJ Korr Cr, Tanaereva, Guru Cr, GraksmxxT, Lamar Cr, Alec Cr
•La lista semanal de personajes excluidos está determinada por los votos de los jugadores ELO de la semana anterior.
•Sólo puedes desafiar a un jugador ELO cuya puntuación ELO esté en un rango entre -50 y +150 en relación a la tuya.
Premios del Torneo ELO:
•[Cartas] 1 carta(s) de colección para 12 jugadores elegidos al azar de entre el Top 100 del Torneo ELO
•[Cartas] 1 carta(s) rara(s) para 50 jugadores elegidos al azar y que tengan más de 1200 puntos ELO
•[Créditos] el 1er gana 50 créditos.
•[Créditos] del 2do al 25o ganan 20 créditos.
•[Créditos] Los jugadores que tengan más del 25o, que superen o igualen los 1300 ELO ganan 10 créditos.
•[Créditos] Los jugadores que tengan más del 25o, que superen o igualen los 1200 ELO o que estén por debajo de los 1300 ELO ganan 5 créditos.
•[Créditos] Los jugadores que tengan más del 25o, que superen los 1000 ELO o que estén por debajo de los 1200 ELO ganan 2 créditos.
•[Clintz] el 1er gana 4% del bote de Clintz.
•[Clintz] el 2do gana 2% del bote de Clintz.
•[Clintz] el 3er gana 1% del bote de Clintz.
•[Clintz] del 4o al 10o ganan 0.5% del bote de Clintz.
•[Clintz] del 11o al 25o ganan 0.25% del bote de Clintz.
•[Clintz] Los jugadores que tengan más del 25o o que superen los 1200 ELO se reparten los últimos 86.25% del bote de Clintz en función de sus puntuaciones ELO.
•[Clintz] Los jugadores que tengan más del 25o o que superen los 1000 ELO y que hayan jugado menos de 5 partidas recibirán 150 Clintz (que no se restarán del bote de Clintz).

Modo de Juego: Survivor


Tienes que ganar un número máximo de combates de forma sucesiva para poder hacerte con un buen puñado de Clintz.

El modo Survivor ha sido creado para ofrecer un juego más intenso que te hará sudar la gota gorda.
Puedes jugar con diferentes formatos de deck. Podrás cambiar de deck y de sala en cualquier momento.
Acceder a Cuadro de Honor de los Survivor


Reglas para Survivor:
•Cada victoria te reportará 5 Clintz directamente, además de Clintz para tu bote.
•A medida que vayas ganando irás pasando una serie de escalones.
•En cada escalón, aumenta el número de Clintz ganados para el bote por cada victoria conseguida.
•Los mejores jugadores del día, la semana y el mes para cada formato de Deck recibirán créditos al finalizar cada periodo.
•En cada escalón, empezarás el combate con un Pillz de menos y un punto de Vida más de lo normal (12/12), hasta un máximo de 8 Pillz y 15 Vida.
•La diferencia entre los escalones es cada vez mayor.
•Cuando pierdes, todos los Clintz que habías acumulado en el bote los recibes y vuelves a empezar como un nuevo Survivor.
•Una partida empatada no cuenta como derrota ni victoria, por lo que no afectará a ninguno de los dos jugadores.
•Si has sobrevivido por lo menos a un combate, no podrás desafiar a los nuevos Survivor, pero ellos sí que podrán desafiarte a ti.
•Tu mayor serie de victorias quedará inscrita en el cuadro de Honor de los Survivor.
•Tienes que utilizar el modo Quick Battle para desafiar a los demás jugadores.
•Cuando estás en medio de una serie de combates, puedes tomarte un descanso de 30 minutos seguidos como máximo. Pasados estos 30 minutos, recibes todos los Clintz que habías acumulado en el bote y vuelves a ser un nuevo Survivor. “Jugar” implica terminar los combates, no sólo estar en la sala.
•Si se sorprende a un jugador haciendo trampas o jugando con la partida amañada, se le retirará todo lo que haya ganado y se le prohibirá el acceso al modo Survivor.

Leyenda
(1) Contador de victorias
(2) Bote de Clintz

Victorias, escalones y valores de partida:


Con 0 victorias estarás en el escalón 1, ganarás 5 Clintz por victoria y empezarás con 12 Pillz / 12 Vida. (Bote: 0 Clintz).
Con 3 victorias estarás en el escalón 2, ganarás 25 Clintz por victoria y empezarás con 11 Pillz / 13 Vida. (Bote: 35 Clintz).
Con 6 victorias estarás en el escalón 3, ganarás 100 Clintz por victoria y empezarás con 10 Pillz / 14 Vida. (Bote: 185 Clintz).
Con 10 victorias estarás en el escalón 4, ganarás 200 Clintz por victoria y empezarás con 9 Pillz / 15 Vida. (Bote: 685 Clintz).
Con 15 victorias estarás en el escalón 5, ganarás 350 Clintz por victoria y empezarás con 8 Pillz / 15 Vida. (Bote: 1 835 Clintz).
Con 21 victorias estarás en el escalón 6, ganarás 550 Clintz por victoria y empezarás con 8 Pillz / 15 Vida. (Bote: 4 135 Clintz).
Con 28 victorias estarás en el escalón 7, ganarás 700 Clintz por victoria y empezarás con 8 Pillz / 15 Vida. (Bote: 8 135 Clintz).
Con 36 victorias estarás en el escalón 8, ganarás 800 Clintz por victoria y empezarás con 8 Pillz / 15 Vida. (Bote: 13 835 Clintz).
Con 45 victorias estarás en el escalón 9, ganarás 900 Clintz por victoria y empezarás con 8 Pillz / 15 Vida. (Bote: 21 135 Clintz).


Créditos para los mejores jugadores por periodo y formato de Deck:
Day
El 1er gana 20 créditos.
Del 2do al 3er ganan 10 créditos.
Del 4o al 10o ganan 5 créditos.
Semana
El 1er gana 30 créditos.
Del 2do al 3er ganan 20 créditos.
Del 4o al 10o ganan 10 créditos.
Mes
El 1er gana 50 créditos.
Del 2do al 3er ganan 30 créditos.
Del 4o al 10o ganan 20 créditos.

Grados:(Novato,Experimentado...)
Tu grado se calcula en función de tu colección.
Para alcanzar un determinado grado tienes que contar con, por lo menos, X personajes o poseer, por lo menos, X% de los personajes del juego.
Recuerda que puedes superar el 100% ya que el 100% indica la totalidad de los personajes que no son de colección (máx. actual: 110%).


Novice - Todo el mundo empieza como Novice.
Senior - Por lo menos 9 personajes.
Master - Por lo menos 5% de los personajes.
Veteran - Por lo menos 10% de los personajes.
Hero - Por lo menos 20% de los personajes.
Guru - Por lo menos 35% de los personajes.
Imperator - Por lo menos 50% de los personajes.
Titan - Por lo menos 75% de los personajes.
Legend - Por lo menos 101% de los personajes.
Divinity - Por lo menos 528 personajes.

Tienes 28 personajes de un total de 528 personajes (incluidos 48 de colección): 6% de la colección disponible.
Con tu colección, eres un Master.

Nota: si eres un jugador veterano, puede que tu grado haya cambiado debido al nuevo sistema.

Tablas Precisas de Ganancias
Si eres un fanático de las estadísticas o quieres batir tus propios récords, estas tablas son para ti :)

Experiencia (XP)

La experiencia se obtiene luchando con tus personajes. La experiencia permite a tus personajes subir de nivel y volverse cada vez más fuertes. Tú ganas incluso cuando pierden, por tanto ¡persevera!

XP bonificación victoria: 40 XP, XP bonificación victoria por KO: 60 XP, XP bonificación empate: 30 XP, XP personaje round perdido: 20 XP

Puntos de combates

Los puntos de combate se obtienen al luchar contra los otros jugadores. Te permiten superar niveles y acceder a más funciones del juego (gremio, salas de juego, modo ELO etc.). También determinan tus diferentes clasificaciones. Por último, durante los torneos, son los puntos de combate acumulados los que determinan quién son los ganadores.
Los puntos ganados durante un combate se calculan de esta manera:
- puntos de victoria de combate (o por derrota, empate)
- puntos de victoria por cada round (personaje contra personaje)
- bonificación por pasar de nivel
- bonificación por KO y Pillz restante(s)

Victoria:
Urban Rivals es un juego en el que un jugador de un nivel alto puede tener un equipo compuesto de personajes más bajos. Al mismo tiempo, un jugador de nivel bajo puede tener un equipo compuesto de personajes fuertes. Por este motivo, los puntos asignados al ganador del combate no dependen de los niveles de los 2 jugadores sino de los personajes que el ganador tenía en su equipo durante el combate.El cálculo es simple: los puntos que obtendrías en caso de vencer serían: 25 puntos menos el total de niveles actuales de tus 4 personajes (el número de estrellas amarillas).Ej.: Un equipo compuesto de 4 personajes de Niv 5 ganaría 5 ptos en caso de victoria, un equipo compuesto de 4 Niv 1 ganaría 21 ptos y un equipo compuesto de 1 Niv 5, 2 Niv 3 y 1 Niv 4 ganaría 10 ptos.Te toca a ti componer un Deck equilibrado que te permita ganar los combates y obtener un buen rendimiento en puntos de combate.
Derrota: 3 Points
Empate: 4 Points
Tu rival abandona: 4 Points
Has abandonado: -20 Points
Bonificación si uno de tus personajes sube de nivel: nivel de inicio * 10 Points (Reducido a 5 puntos independientemente del nivel del personaje durante un torneo en las salas válidas para los torneos)
Bonificación si la victoria es por KO y tienes Pillz restantes: Pillz restantes * 2 Points


Las Estrellas
Durante 31 días tras la compra de créditos en la Tienda, las estrellas aparecerán junto a tu apodo y recibes la primera de ellas !
31 días después de tu última compra, todas las estrellas desaparecen.

Además, las estrellas se muestran SOLAMENTE si compraste créditos en la tienda (los créditos adquiridos durante los torneos no cuentan)A continuación, si cumples algunos de estos objetivos en el juego, recibirás hasta 5 estrellas al lado de tu apodo, visibles en la lista de los jugadores conectados, en la clasificación y en tu perfil.

1000 combates

2500 triunfos

ganar un torneo en los últimos 7 días

el 95% de la colección de personajes

Preguntas Frecuentes

¿Quién empieza el combate?
El jugador que empieza jugando en el combate es aquel cuya suma de estrellas es mayor (suma de los niveles de los personajes) ya que nosotros consideramos que empezar el combate es una pequeña desventaja. Excepto en el caso de una habilidad que altere esta regla (p.ej. el Contraataque de Ashigaru)

¿Es importante quién de los dos jugadores empieza en la animación del duelo?
El personaje de los dos que tenga más Pillz es el que ataca primero, pero esto no tiene NINGUNA influencia sobre el resultado del round.

Aparte del ataque, ¿hay otros factores ocultos que tienen algún tipo de influencia en el resultado del round?
No, en absoluto, no existe nada oculto ;)

En una sala donde a la que no interviene el azar, ¿quién gana si los dos ataques son iguales?
Actualmente, en el caso de haber ataques idénticos, el resultado del combate lo determina el factor aleatorio (por lo que las probabilidades son las mismas para ambos jugadores).
En el caso de producirse ataques iguales en una sala sin el factor aleatorio, el jugador que dirija al personaje de nivel más bajo ganará el round y en caso de que ambos personajes tengan el mismo nivel, gana el jugador que dirija a aquél que haya atacado.

¿Existen diferentes torneos diarios, independientes, divididos por el tipo de Deck?
Actualmente los torneos diarios son globales. Por tanto, los jugadores utilizan diferentes formatos de Deck aún cuando participan en el mismo torneo (aunque en realidad, no puedes desafiar a un jugador de Tipo 2 con un Deck de Tipo 1).

¿Para qué sirve el botón Acelerar el juego?
El botón Acelerar el juego suprime algunas de las ventanas de confirmación del juego y aumenta la velocidad de la animación del combate.

¿Por qué a veces no gano más que 1 Clintz o 1 punto de combate?
Esto puedo ocurrir por 2 razones: puede pasar porque juegas demasiados combates contra un mismo adversario o dirección IP o porque estás en una sala de entrenamiento.

Habilidad, Bonificación, Anular habilidad, Anular bonificación... ¿Cuál es el orden y cuáles las prioridades?
La forma de saber si una habilidad está activa es muy fácil: empezando por la habilidad/bonificación que quieres saber si está activa, comprueba que nada la anula si fuera el caso, y que nada anula, a su vez, la habilidad/bonificación que la anula, como si fuera una cadena.
Ejemplo 1: tu personaje tiene Ataque +8 en Habilidad y Anular bonificación en Bonificación y tu rival tiene Anular habilidad adv. en Bonificación. ¿Estaría entonces activa tu habilidad? Sí, ya que tu habilidad la anula la bonificación de tu rival, pero tu bonificación anula la bonificación de tu rival.
Ejemplo 2: tu personaje tiene Poder +2 en Bonificación y Anular habilidad adv. en Habilidad y tu rival tiene Anular bonificación adv. en Habilidad. ¿Estaría entonces activa tu bonificación? Sí, ya que tu bonificación la anula la habilidad de tu rival, pero tu habilidad anula la habilidad de tu rival.

¿El valor sólo está activo durante el primer round?
No, el Valor está activo siempre que utilizas a un personaje en primer lugar durante cualquier round, es decir, sólo en dos rounds por combate.

¿Puedo acumular las habilidades Veneno?
No, si utilizas con éxito otra habilidad Veneno, ésta reemplazará a la que esté activa, independientemente de cuál se trate.

¿Se puede anular la habilidad de un Líder?
No, las habilidades de los Líderes no se pueden anular con “Anular habilidad adv.”.



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Bueno, arriba postee la guia, del juego y las ayudas... ahora pondre en lo que consestira el tema más o menos. En este tema, hablaremos de los nuevos clanes, describiremos cartas (al describir 1 carta o clan, poned el icono del clan al que perteneze),quedaremos en servidores para enfrentarnos en batallas, reclutaremos miembros en nuestros gremios, etc...
Bueno, pues aya ba.
Saludos.

GHEIST
Anibal
4*
Habilidad: Venganza:+2 Poder
Bonus: Anular Habilidad Adversario
Nivel1: 2/3
Nivel 2: 2/4
Nivel 3: 3/5
Nivel 4: 6/6
Una carta muy prometedora. La plaza de 4 estrellas a mi parecer estaba ocupada 100% por Methane (R) y Toro (U), sin embargo debido a que Toro (U) (gracias a su habilidad) es capas de sobreponerse al rival, Methane (R) dependía de la fuerza bruta y la buena administración de pilz para ganar, por lo que es perfectamente (y recomendablemente) reemplazable por Aníbal.
A pesar de que pierdes uno de poder base y uno de daños, si las cosas salen bien (y así serán en la mayoría de los casos debido al bonus de clan de Aníbal) Aníbal logra superar a Methane (R) por 1 de poder y por sobremanera a sus rivales.
Esta habilidad compensa la “Fuerza Bruta” de la mayoría del clan por lo que es perfecta para pasada la ronda tirando (como es común en los Venzanga) un bonito farol reductor.
Nota no le pongo pero es 100% recomendable no solo por sus daños sino por poseer una excelente habilidad la cual es CASI intocable gracias a su bonus. ;P
 
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necesito ayuda D: quisiera saber como puedo enfrentarme contra uno si el desafio rapido
 
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Bueeeno, me encanta este juego así que voy a revivir este tema aportando un video tutorial de como jugar y algunas imagenes

 
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