The Homebrew Channel: Lanzador de aplicaciones homebrew

Calificaciones
4
Hola buenas, alguien me podría decir que método necesito para actualizar el HBC de 1.0.8 a 1.1.0? muchas gracias.

Calificaciones
1
hola disculpen la molestia, compre una nintendo wii 3.4u flasheada, necesito ayuda para muchas cosas, primero, no se como instalar HBC para esta version, ya que no me animo a actualizar, leo discos atravez de backup launcher, y no me leyo el new super mario bros que yo queme siguiendo muchos buenos tutoriales, la pantalla se tildaba en color verde, que debo hacer para optimizar mi wii, gracias desde ya!

Calificaciones
128
hola disculpen la molestia, compre una nintendo wii 3.4u flasheada, necesito ayuda para muchas cosas, primero, no se como instalar HBC para esta version, ya que no me animo a actualizar, leo discos atravez de backup launcher, y no me leyo el new super mario bros que yo queme siguiendo muchos buenos tutoriales, la pantalla se tildaba en color verde, que debo hacer para optimizar mi wii, gracias desde ya!
Actualiza sin miedo. Después instalas el hbl sin problema.
Y ya con eso instalas los cios necesarios para correr tus juegos desde una USB, es mejor que desde disco y más rápido.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

xxjeysonxx

Advanced Member
Calificaciones
96
te falto el metodo Flashhax

OP
Calificaciones
716 11
te falto el metodo Flashhax
He estado pensando si ponerlo o no (ya que sólo funciona en Wii y no es que "haga falta") pero supongo que no haría mal (y hay que aceptar que para algunos sería menos complicado que usar Wilbrand/LetterBomb). Lo agrego esta semana, gracias por la sugerencia.

xxjeysonxx

Advanced Member
Calificaciones
96
He estado pensando si ponerlo o no (ya que sólo funciona en Wii y no es que "haga falta") pero supongo que no haría mal (y hay que aceptar que para algunos sería menos complicado que usar Wilbrand/LetterBomb). Lo agrego esta semana, gracias por la sugerencia.
efectivamente, no es mucho rollo para los novatos e incluso es muy llamativo

Arriba Pie