Pintura digital Treehouse of Horror III

OP
Calificaciones
881 1
Crop del póster de un capítulo de los Simpsons inspirado en la película original de King Kong de 1933.

Calificaciones
298 9 1
Calificaciones
481
me gusta mucho, le agregaría quizás unos tonos naranja a la font, una textura al avion para que resalte menos ya que me parece que homero kong es el focal de todo

Calificaciones
2K 19
Bastante bien en realidad, me gusta el diseño y cómo integraste todos los elementos. Leyendo el comentario de Kirazu me parece que tiene razón, el avión resalta más de lo que debería.

Me agrada que le hayas dejado las letras que se usaron para ese segmento

TicTac.

Beneath the Mask
Colaborador
Calificaciones
261 4
Coincido con los chicos de arriba acerca del avión.
Por lo demás, me gustó mucho la calidad que lograste darle; no tienes una versión de mayor tamaño ?

OP
Calificaciones
881 1
Graciaaas!
me gusta mucho, le agregaría quizás unos tonos naranja a la font, una textura al avion para que resalte menos ya que me parece que homero kong es el focal de todo
Ahora que lo dices sí que resalta bastante el avión... gracias kira (cuánto tiempo)!
Bastante bien en realidad, me gusta el diseño y cómo integraste todos los elementos. Leyendo el comentario de Kirazu me parece que tiene razón, el avión resalta más de lo que debería.

Me agrada que le hayas dejado las letras que se usaron para ese segmento
Jaja sí, las dibujé para que se viesen con mejor calidad.
Graciaas!
Coincido con los chicos de arriba acerca del avión.
Por lo demás, me gustó mucho la calidad que lograste darle; no tienes una versión de mayor tamaño ?
Sí tengo, la más grande es un A3, igual debería haber subido un crop más grande pero me daba mucha pereza abrir el ps para hacer otro :(
Graciaaas por pasarte!

Última edición:
Calificaciones
53
metele filtro ruido a toda a la tag y queda perfecta de todas maneras te quedo bastante bien :D

Calificaciones
574 1 1
haha como que si le falto mas de el efecto de la niebla al resto del trabajo pero puaff muy chevere.

Calificaciones
65 2
Sin ofender pero ese segmento es de mis menos favoritos aunque no tanto como los modernos que algunos son pesimos u.u

Calificaciones
65 2
Igual te quedo hermoso el poster *pico tres <3*

Arriba Pie