Un Angel en el cielo

tienda de móviles online
OP
Calificaciones
6
Estaba con un amigo en la oscuridad de la noche, mis manos no sentian frio, sentia un calor que perturbaba mi cuerpo, lentamente me fui acercando a la orilla del mar, mirando fijamente a la luna y tomando aire para nadar. Mire por última vez mi corazon roto y deje caer algunas lagrimas sobre el, ya era hora, debía tratar de ponerle fin a mi sufrimiento. Fue en ese momento cuando oí una dulce voz a lo lejos, una voz que mataba a la noche y llegaba a mis oídos, gire mi cabeza y la vi allí, pidiéndome que no lo hiciera, que no valía la pena; no sabia ni quien era, ni de donde llego, ni qué quería de mi, solo pense en el momento de que se callara para continuar con lo que había decidido hacer.Cuando me empeze a meter al mar senti su voz mas cerca mio.De pronto escuché como te metias al agua y me continuaba gritando que no lo haga. Luego empeze a oir como lloraba y nadaba hacia mi descontroladamente continuando con sus gritos.De repente, no seguia escuchando su voz y me preocupe. Me tiré hacia la costa buscandola hasta que la encontre y la saque del agua. Ya en la orilla, intente resucitarla pero no habia caso. Cuando perdi todas mis esperanzas ella recobró la respiración.
-¿por que quieres matarte? Me dijo llorando
-Mi corazon ha sido roto y no quiero vivir mas- Le respondi friamente.
-Quiero darte una razon para vivir- me dijo tiernamente con los ojos brillantes como la luna
Nuestras labios se acercaron lentamente hasta darnos un beso.
Ahora se por que vale la pena vivir......

Arriba Pie