Una duda de principiante en estos temas.

tienda de móviles online
OP
Estoy empezando a usar el FBA con roms de Neo Geo y de CPS2 y anda bien.

Mi problema es el siguiente, uso de pantalla de pc un televisor LCD de 32" y a veces un tft plano de 19" y en ambos casos se ve muy pixelado, cosa que tengo que aplicar filtros que es algo que no me gusta.

Entonces mi duda es, si me hago con un monitor de esos de tubo de los antiguos veria los juegos bien? sin pixelaciones excesivas y sin aplicar filtros?

Yo conecto mi pc a una TV de tubo samsung y pues no se ve para nada pixeleado, el problema de los monitores LCD o CRT es que tienen una resolucion superior a la de los juegos de esa epoca (800x600 Hacia arriba vs 320x240 de los juegos viejos), ademas las televisiones o los monitores arcade en la mayoria de los casos solo llegan a 640x480 esa resolucion esta muy bien para los jeugos viejos si es que no quieres aplicarle filtros y demas.

OP
Yo conecto mi pc a una TV de tubo samsung y pues no se ve para nada pixeleado, el problema de los monitores LCD o CRT es que tienen una resolucion superior a la de los juegos de esa epoca (800x600 Hacia arriba vs 320x240 de los juegos viejos), ademas las televisiones o los monitores arcade en la mayoria de los casos solo llegan a 640x480 esa resolucion esta muy bien para los jeugos viejos si es que no quieres aplicarle filtros y demas.
Mucha sgracias por tu respuesta, y una pregunta:

Como conecto la television al pc? mi tarjeta de video tiene una salida amarilla es esa no?

Si es esa solo haria falta el cable si es que no lo tienes.

Arriba Pie