Una gran duda...Responder urgente

tienda de móviles online
OP
chicos estoy en una gran duda, quisiera jugar el naruto shippuden GBT EX 2(de aki en el foro), con el backup launcher, pero mi duda es:
Mi wii es una NTSC 3.2u(ya downgreada) y el juego es un NTSC-J...puedo jugarlo, porfavor esta duda la tengo y nadie me responde...

:difus_23:

pues yo me compre en un tiangis el ex 3 esta igual y lo corre

OP
pues yo me compre en un tiangis el ex 3 esta igual y lo corre
Pero lo tienes con todo y el homebrew? y es ntsc-j? weno amigo me ayudaste, pero el problema ke tengo es si no se blokea?

Calificaciones
3
claro que puedes solo cambiale la region a NTSC(o la region que sea tu wii) con regionfrii
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
(sacado de la recopilacion de aplicaciondes de PabloACZ)
y ya podras jugarlo

saludos!

OP
claro que puedes solo cambiale la region a NTSC(o la region que sea tu wii) con regionfrii
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
(sacado de la recopilacion de aplicaciondes de PabloACZ)
y ya podras jugarlo

saludos!
vale man, eres genial, gracias, osea nomas hago eso y presto?

Calificaciones
3
vale man, eres genial, gracias, osea nomas hago eso y presto?
si no hicieras eso al cargarlo con el backup launcher te daria error 002(pantalla verde) lo cual se quita haciendo el juego de tu region pero en si no le pasaria nada a tu wii almenos que actualizes lo cual es imposible ya que el backup launcher se salta actualizacion osea que soloamente tienes que hacer eso y ya te funcionara como cualquier juego de tu region

Calificaciones
1
Hola como dicen muchos de los anteriores porsupuesto que si lo lee no importa si es J o U pero mientras ke sea NTSC lo leerá xD

OP
vaya chicos, ustedes siempre me ayudan, son los mejores, voy a intentar el procedimiento ke me dragonforce086 y ahorita les digo ^^

EDIT: SI FUNCA, USE EL REGIONFRII Y FUNCIONO, SALU2

Última edición:
Arriba Pie