Una Pequeña Duda...

OP
Calificaciones
1
Hola Amigos de EMD, tengo una pregunta respecto a mi Wii.
Veran actualize mi Wii Version 3.2 a la 4.0 de Waninkoko, y funciona perfectamente, tengo la opcion de Tarjetas SD, y todas las novedades de la Version 4.0.
Aqui viene mi Duda: Si yo Actualizo mi Wii a la nueva Version de Nintendo (La Version 4.1) funcionara perfectamente como la 4.0 o se me brickeara algo :S?
Bueno esa es mi Duda, Gracias, Saludos. :)

hola!
yo tengo la 4.1u y con chip y no me a pasado nada ...
yo te aconcejo que si la tienes desbloqueada o piratiada (es lo mismo) que no actualices la wiii
chao!
saludos desde chile :D!

Calificaciones
3
hola no te recomiendo actualizar via nintendo ya que te borra el bug trucha yo te recomendaria usar una aplicacion lamada fimware updater que la puedes encontrar aqui:
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
sacado de la recopilacion de aplicaciones de PabloACZ

saludos!

Calificaciones
1
Hola. No le veo el caso actualizar ala 4.1 si la 4.0 tiene las mismas ventajas xD y pues no conosco ningun tutorial que actualice ala 4.1 sin perder nada xD (almenos ke lo instales en formato wad)

Última edición:
=P se instala la 4.1 para poder jugar al wii sport resort ok ;) (me imagino q para eso la quieres) y se puede instalar via wanikoko usa el fimware uptade q te dieron arriba ;)

Al actualizar a 4.1, sólo perderás el bug trucha, y el preloader dejará de funcionar, pero no pasa nadamás que eso.

Calificaciones
300 1
Si yo fuera tú, instalaría el WAD del System Menu v4.1 de la misma región de la consola. A fin de cuentas, sigue usando el IOS 60 para ejecutarse, así que no perderás nada, ;D. En
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
carpeta ubicada en mi cuenta de MF se encuentran los WAD's del firmware 4.1 de cada región (nótese que la v417 es el System Menu v4.0 USA). Sólo descarga el que corresponda a la tuya, instálalo con el WAD Manager y listo, ju, ju...

OP
Calificaciones
1
Wow, muchisimas gracias a todos por responder, me descargare el Firmware Updater 4.1 o el WAD de Pablo.
Pero tengo una pregunta Pablo mi Wii es Version USA, y para utilizar el WAD 4.1 tendria que descargar el Penultimo Archivo que dice: SystemMenuv449-USA.wad no es asi?
Gracias a todos por responder. Saludos.

Calificaciones
300 1
Wow, muchisimas gracias a todos por responder, me descargare el Firmware Updater 4.1 o el WAD de Pablo.
Pero tengo una pregunta Pablo mi Wii es Version USA, y para utilizar el WAD 4.1 tendria que descargar el Penultimo Archivo que dice: SystemMenuv449-USA.wad no es asi?
Gracias a todos por responder. Saludos.
Exactamente.

OP
Calificaciones
1
Wow Gracias a todos, ya tengo mi Wii en la Version 4.1U, Gracias Pablo, dragonforce y a todos los que postearon para ayudarme.
Ya pueden cerrar este tema.
Saludos. Gracias ;).

Arriba Pie