Wii [Wii] Rayman Origins [NTSC][WBFS]

Calificaciones
351 2
tengo problemas con la parte 8, al parecer esta corrupto. y ya lo baje de los dos servidores. tu ayuda..

Saludos!!

Calificaciones
42
no hay manera de que lo vuelvan a subir en otro servidor?

Calificaciones
351 2
OP
Calificaciones
894
Calificaciones
14
disculpa canabis ya estan en linea otra ves todos tus aportes de wii i kres k con un disco de 2tb me alcanse ya que pienso descargar todo tu catalogo de jeugos

porque yo no pedo descargar juegos

no puedo descargar nada cuando llega a saltar publicidad, luego de eso me sale que no encuentra la ip del servidor o que no revise mi coneccion a internet
|•••| Rayman Origins |•••|

NOTA:

¡¡¡NO TOQUES A LOS ZOMBIES!!!

••• Por favor, comenten si les funcionó el juego •••
Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS.
|•••| Rayman Origins |•••|

NOTA:

¡¡¡NO TOQUES A LOS ZOMBIES!!!

••• Por favor, comenten si les funcionó el juego •••
Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS.

yonaikerlol

One for All
Colaborador
Calificaciones
875 14
no puedo descargar nada cuando llega a saltar publicidad, luego de eso me sale que no encuentra la ip del servidor o que no revise mi coneccion a internet
Los enlace de descarga son estos:

1. Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

2. Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

3. Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

4. Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

5. Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

6. Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

7. Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

8. Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Arriba Pie